•★ RESULTADOS JORNADA 7 DE LIGA MX★•

De nada prima,
linda semana, lindo comienzo de mes

1 me gusta

Daniela, saludos.

Daniela ¿a poco Tridy es tu prima? ¿También es negrita?

2 Me gusta

Felicidades @Americaifan y @Tiburon_9 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::hugs::hugs:

Gracias por los resultados @Daniela19 :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Gracias mi amor por los resultados te amo !!!

1 me gusta

¿La amas más qué a Memito?

1 me gusta

Otro tipo de amor !!!

1 me gusta

Jaja…..yo solo conosco el amor triangular.

El del amor a partir de las combinaciones de tres componentes: intimidad, pasión y compromiso. :joy:

1 me gusta

Y pos si es mi prima,
y porqué le dices “negrita” no seas racista :sweat_smile:

Saludos Kruger.

De nada Gaby,
gracias por pasar.

1 me gusta

Gracias por los resultados. Felicidades a los ganadores. Ya pusieron el tema de los pronos para esta jornada?

2 Me gusta

Gracias amiga Gaby

Que estes pasando una bonita tarde de martes

2 Me gusta

Hola Itzel, la próxima jornada de la liga MX no comienza hasta el viernes 12, porque es fecha fifa, después se pondrán los partidos amistosos de México.

1 me gusta

Gracias querida Daniela por la informacion. Con razon no veo los temas :grin:

1 me gusta

Ya veras señales🤣

Es tu plugin amor, tu plugin.

No, mi plugin lo tengo bien puesto. Mira mi firma si no tuviera plugin no tuviera firma.

Por cierto vas a abrir tema para este Mes Patrio? Ya va a empezar lo mero bueno. Pozole, chicharrines, agua fresca , pepilocos. Quieres un pepiloco?

Recuerda que el holgazán es de abuelos alemanes y su lengua materna es el laustriaco y cuando sea Biejo que ya en dos o tres años más que le parecerse a su presidente anaranjado. Con jiotes. :grin:

1 me gusta

Gracias prima igualmente :hugs:

Si somos primas no sabias? y eso que eres bien chismoso Manto, que tienes en contra de las negritas? tu as de ser de ojo azul :joy:

1 me gusta