✨ Reto de Agradecimiento 🙏🏻✨ CERRADO

Día 17
Agradecimiento por los alimentos.
Los alimentos siempre son algo para agradecer, junto con quien los prepara para nosotros, incluso, si es uno mismo quien lo hace, debemos agradecer el esfuerzo y el amor que ponemos al prepararlos,que nos van a nutrir y a mantener saludables.
imagen

1 me gusta

Día 18
Agradecimiento por la comunidad.
En este caso daré gracias por la comunidad foril.
Por la interacción que existe en armonía y alegría y nos permite relajarnos y entretenernos sanamente.

1 me gusta

Agradecida por éste espacio y por la interacción :woman_technologist: con tan bellas personas :sunflower: gracias, gracias, gracias :pray:

2 Me gusta

Dia 19 de Agradecimiento.
Gracias por los logros y éxitos alcanzados.
IMG_0059

1 me gusta

IMG_0058

1 me gusta

Día 20 de Agradecimiento.
Gracias por el perdón y las reconciliaciones.
Gracias a Dios por permitir siempre volver a empezar,si bien a veces es imposible seguir manteniendo la unión y conpartir con la persona al menos perdonando y reconciliandonos podemos cerrar ese ciclo para nuestra paz mental.

1 me gusta

1 me gusta

Día 21 de Agradecimiento.
Gracias por el amor que recibimos.
El amor de nuestros hijos,pareja,familia y amigos.Pero principalmente el amor de Dios.
IMG_0061

1 me gusta

yo me siemto agradecida y plenamente feliz por tener cerca a mi familia , somo poquitos pero muy unidos, a mis amigas q son como mis hermanas

2 Me gusta

1 me gusta

Agradecida : Cada día es una nueva página en el libro de mi vida. Cada día hay retos y logros pero decido apreciar y disfrutar cada momento pues el pasado ya no lo puedo cambiar y no se si llegaré a mañana… solamente tengo hoy. Mi oración es que en medio de todo siempre tengamos algo porque dar Gracias :orange_heart::pray::sun_with_face::notes::gift_heart:

2 Me gusta

2 Me gusta

Dia 22 De Agradecimiento.
Gracias por las alegrías,por cada momento de felicidad y cada sonrisa.
IMG_0070

1 me gusta

Cerramos este reto de agradecimiento dando gracias por todas y cada una de las bendiciones recibidas.
Que todo seanpara bien y que sigan abundando las cosas buenas en nuestra vida y la de nuestros seres amados.