(RETO) ♬Música Variada Y MAS♬

Bailamos?
IMG_8669

5 Me gusta

Muchas gracias amix :hugs:

5 Me gusta

Suerte @sirenita25

5 Me gusta

Muchas gracias @Jeva
Que buena la rola!!
Voy a manejar mientras la escucho

6 Me gusta

Como va …

Guayacan tambien hizo meya en los 80’s

5 Me gusta

Sierenita. !

Stop ! si das gracias a cada post , aunque seas la unica participante quedaras eliminada … :grin:

5 Me gusta

Ah ok. Y si creo soy la única que se animo al reto . :joy:

5 Me gusta

A tono con los festejos :grin::laughing:

5 Me gusta
5 Me gusta

Sirenita ! no es chisme , ok …

Pero el gitano ya abrio un reto …

Asi que vamos con todo , para ganarle … Que se ta creyendo … :grin::laughing:

5 Me gusta

Que viva colombia y su rica cumbia …

5 Me gusta

Ya que los otros generos han sido presentados, vengo a presentarles un excelente genero que surgio como en los 80’s pero aqui lo empiezo con un seguimiento que le haria a este tremendo genero el grupo mexicano GARIBALDI. Les dejo el album asi que se vale poner sus bocinas a todo volumen y disfrutar de esta seduccion musical: :smiley:

Se me eriza la piel, gente linda. :slight_smile:

5 Me gusta

Enlace para todo el album:

Garibaldi - De Amor y de Miel (Miami Swing 1996) [official audio + letra] (youtube.com)

5 Me gusta

Bueno ahora les traigo lo que inicio este “Miami Swing”. Haha esta cancion es la epitome, la esencia de este ritmo que cautivo a todo el mundo: Una mezcla de ritmos caribenos, mezclados con un ritmo pop gringo que surgio en los 80’s. La mezcla perfecta. Let’s Conga!

5 Me gusta

Miami GIF - WillSmith Dance - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

6 reasons why Miami is perfect for vacations

Como no acordarnos nosotros que somos Generacion X de este gran musicon cumbiambero, caribeno. Quien no se acuerda de esta rola y MSM siendo lo mejor de los mejores en esa epoca? haha fue la epoca de MIAMI VICE asi que todo el mundo andaba vestido de acuerdo a esa serie. :smiley:

6 reasons why Miami is perfect for vacations

5 Me gusta

Excelente tema, aqui ire dejando musica de mi pais natal:

Primero quiero invitar a @JUANITA @Auténtico @Auténtica @Victoria @Lara @JANTO @American02 @Gaby @Laurita @Beastmode

Tita Merello, tango en lunfardo Pipistrela

8 Me gusta

Me pregunto si Barry Manilow andaba en su propia version del Swing Latino back in the day? Hummmm aqui traigo Copacabana…disfrutenla.

5 Me gusta

Otro Swing Latino Moderno. Esta bonito. :slight_smile:

Premiered Nov 10, 2021
SONIDO BESTIAL de Richie Ray y Bobby Cruz.
Es una de las creaciones coreográficas con mayor impacto en el baile de Swing Latino. tras un par de décadas desde su creación, sigue sorprendiendo al mundo mostrando la destreza y virtuosismo de la Salsa caleña con una de las obras musicales más importantes de la salsa y la cultura latina.

Mulato junto a su esposa Martha Lucía Montañez y acompañados de la élite de Swing Latino nos entregan una obra que ha sido aplaudida en un sinnumero de países y sigue deleitando al público con la mejor energía, estilo y Swing que nos caracteriza.

5 Me gusta

Carlos Gardel Sus Mejores Tangos Medley: Mi Buenos Aires Querido / El Día Que Me Quieras /…

De paso invito a @TejeringoElChico @Gatiux505 @Dorian @LAMADY @ReneeNaty @Jadorebella123 @Donatella @latuya1 @GabyGatita @Celtic

6 Me gusta