Yo salgo con una moneda para abrir las dos puertas y así.
Por lo general salgo con sombrilla estos días están muy fríos voy a la panadería y me pido pan costeño tiene bocadillo dentro muy rico y pan de queso
Yo salgo con una moneda para abrir las dos puertas y así.
Por lo general salgo con sombrilla estos días están muy fríos voy a la panadería y me pido pan costeño tiene bocadillo dentro muy rico y pan de queso
quiero además que en mi patio arriba de la alberca haya instalada una televisión 4K enorme como la que ya tengo en mi cuarto, o mas grande aun
eso por que quiero poder jugar videojuegos o invitar a alguien, hacer amigos, amantes, novios, hacer una orgia no se, fiestas algo muy muh muy divertido
y poder jugar playstation 5 o conectar la macbook con airplay, o ver visuales o jugar playstation 3 o nintendo o ver Netflix, Disney, Paramount etcxx
así mientras andamos bien marihuanos y pedos en la increíble piscina jeje, lo mejor es que el baño no queda lejos pero además no está por donde estamos
Aquí en México hay una playa muy visitada pero que nadie avisa que apesta a puros desechos humanos jejejej huele tan horrible Mazatlán lol
Bueno ay ya quiero que por ejemplo los del foro nos reunamos en mi casa y aquí los dejo que duerman y hacemos una increíble fiesta en la piscina con asador, horno a la leña, tv enorme al aire libre, arbolito exótico rosado, además podemos ir a los mejores lugares de aquí jeje, los mejores restaurantes y al mall, al cine, a los museos, AL PARQUE jaja, aquí hay otro museo muy interesante que solo es por cita anticipada, enorme, increíble
que rico y no venden leshe?
para mi el pan no existe sin la leshe
dejando de lado los baguettes con guacamole, chorizo español, jamon serrano, chipotle y pavo que amo
me diste ganas de ir a la panadería de hecho incluso me diste ganas de ir ya mismo asi marijuano en bici a una panadería pero BIEN BONITA de por donde vivo jeje como a 11 cuadras
ahi venden panesotes ricos bien finos, venden cheesecake jeje, venden creo que hasta chocolate caliente
yo ahorita puedo hacer aprovechando que hay leshe y shocolate Nestlé Abuelita
a una cuadra de donde vivo hay una panadería jejjjsjajajj asi que ni tengo que ir a la que si esta bonita okno esta también es bonita pero la otra me parece mas k
Yo soy de pan dulce me encantan que tengan jamón queso o uvas. Vienen unos con rellenos de frutas.
Me gusta tomarlo con café con leche quedé espumoso
me dieron. ganas de ir por el olor y por elegir mi pan kkekejejee yo nunca voy a la panaderia, es raro de mi eso
solo voy por pan para untarle guacamole o para hacer molletes
me encantan las flautas rellenas de piña jeje o de fresa
esto es de lo mas riko ke he probado lo compre en una panadería que recién abrió hace meses
es un cuernito enorme con salami y queso asadero, lo mandan con un aderezo como de rajas con elote, y además con uno como de chipotle
no encuentro la imagen ya pero es enorme y es lo mas rico y caro de ahi jeje
acabo de ver que además si vas ahi venden desayunos, drinks y snacks aparte
iCarly y Victorious fueron series mega épicas, me encantaban de niño.