¡Reyes de las Grandes Ligas! Eddie Rosario y los Braves conquistan la Serie

2 Me gusta

Perrito porque te gusta hablar tanto de lo que pica el pollo y no es maíz? jajaja son 9 jugadores en un equipo de pelota 23 en total con los que están en la banca, y vas a decir que el boricua fue el que gano el titulo? cuando es un equipo ganan todos, solo cuando es en el boxeo gana uno como le paso a este que antes de los dos minutos lo mandaron a la lona jajajaja y que crees? fue un boricua y el que lo mando a comer lona fue un mexicano jajajajaja ayyy mi pancita jajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

https://vm.tiktok.com/TTPdYQcMN9/

TikTok - Make Your Day?

Dice la mujer: porque habla basura? jajaja y al final dice el hombre: tiene que tener cuidao con lo que pide jajajaja al minuto y medio el mexicano le dio una paliza al boricua le agarro la cara de ponching bag hasta que lo knock outo el mexicano lo dejo fuera de combate al minuto y medio jajajaja ya el se veia con la correa del mexicano hasta se la quito y se tomo la foto con la correa del mexicano jajaja y el mexicano tranquilito dejando que hablara todo lo que quiso y en el ring le enseño lo que es un macho mexicano jajajaja viva mexicoooo cabronesssss jajajajaja me meyooooo mi pancitaaaaa :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

@JUNIOR2020 Habla de la pelea del mexicano y el boricua jajaja de la pela que le dieron al boricua como lo mandaron a comer lona al minuto y medio jajaja

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Perritooooo no seas cobarde ya salte de abajo de la cama y da la cara jajaja que pelaaa

:rofl: :rofl: :rofl:

Es bueno que de vez en cuando los mexicanos ganen una alguna vez…siempre le pateamos el Klo…jajaj

Mira lo que le paso a una paisana tuya…jajaj

1 me gusta

Mira el mexicano es catolico igual que tu se arrodillo a rezar…jajaj

Chon Zepeda acabó en el primer round a Josue Vargas, lo encero en la ezquina y le dio una paliza, pobre boricua tanta kaka que hablo jajaja

image
image

El réferi tubo que quitarcelo porque casi lo mata de la paliza que le dio jajajaja y vivaaaa mexicooo cabronesssssssssss a Dios rezando y con el mazo dando

:rofl: :rofl: :rofl:

Y si lo hubiera matado seguro que llevas la noticia al foro de la guadalupe .y le das las gracias por ayudar a matarlo… hipo crita

El otro día me enseño una boricua a decirle a la gente como tu, “A un bagazo poco caso a un mojón poca atención” jajaja ya deja de acosarme, tu eres la única forista que yo e reportado en estos foros y es por acoso, si sigue acosandome te voy a reportar y no me gusta hacer eso, respeto la libertad de expresión

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

wepaaaaaaaaa. que bonita bandera , es la bandera puertoriqueÑaajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

jajaja hipocrita y crees que das miedo …para nada …en que te acoso ?? Yo no te reporto te lo juro por la guadalupe :smiley: no vale la pena …vienes a meterte a un tema y no dialogas solo insultas …eres la mas grade hipocrita que eh conocido en los foros …de rodilla en tu disque foro y aqui vienen con el diablo de la mano…

1 me gusta

el diablo predicando en calsoncillos. ajajajjajaja hola embbo

3 Me gusta

ajjajaajajajja es cierto ajajajjaja

2 Me gusta

Hola @puertoricanreina1 como vas ?? sabes antes me gustaba leer los temas de esta forista sabia de la vida de muchos artistas y otras cosa …pero despues me da rabia leerla …

1 me gusta

es que se cree que todo lo de ella vale y de los demas no vale

1 me gusta

mira sacate ya a los boricuas de tu puerca boca, no tienes a mas nadie, por que tanta envidia contra nosotros ?ajajajja