¡Reyes de las Grandes Ligas! Eddie Rosario y los Braves conquistan la Serie

es que le estaba rezando a la virgen de la guadalupe, que lo salvara

hola luzecita . como estas?

ajjaajajajajaj eso si fue una pela bien dada ajajajaj

Metiche las peleas que tenemos el perrito y yo es solo entre el y yo ni siquiera las boricuas se meten porque ya nos conocen y porque te metes tu? al menos que este celosa porque te gusta el perrito rabo mocho jajajaja metete en lo tuyo y no te metas con nosotros estas peleas son muy vieja y si a el no le molesta porque te vas a molestar a ti? babosa esta, claro que me esta acosando cuando te mete a insultarme cuando yo no me estoy metiendo contigo y siempre te ignoro, y te lo digo esta es la ultima verz que te contesto la próxima vez que me acose te voy a reportar, guerra avisada no mata soldado :crazy_face: :crazy_face:

no seria otra cosa que te enseÑo el boricua, que desde entonces no dejas de nombrarlos

1 me gusta

Oye bugarron , ya dedicale tiempo a tu

“MUJER”texto en negrita:blush:

¿Qué ocurrió con la pelota del cuadrangular de Jorge Soler?


HOUSTON – Si usted estaba entre los millones de personas que vieron el Juego 6 de la Serie Mundial en casa, lo último que vio de la pelota que el slugger de los Atlanta Braves despachó por la vía del jonrón fue cuando ésta desapareció sobre la vía del ferrocarril del Minute Maid Park , hacia la oscuridad de la noche.
Eso fue lo que también vio Manuel Ramos , mientras presenciaba el partido desde el balcón del apartamento de su hermano Richard . Sin embargo, pudo verlo unos segundos antes. Ocurre que dicho apartamento está ubicado al otro lado de la calle del Minute Maid Park . También ocurre que dicho apartamento ofrece vista al estadio cuando el techo está abierto, como fue el caso este martes, siendo una rara ocasión durante toda la temporada.

Por ende, luego de que Manuel y su hermano vieran cómo la pelota salió del estadio, vieron hacia abajo. Y fue entonces cuando se dieron cuenta de que la esférica estaba en la calle, a las afueras de la edificación con fachada de ladrillos conocida como 500 Crawford , el nombre de su calle.

El bambinazo de Soler , impulsor de tres carreras, viajó una distancia estimada de 446 pies desde el home plate, para caer en un toldo a las afueras del parque y rodar hacia la derecha, cayendo al suelo dentro de unas vallas que cercaban al estadio del resto del vecindario. Así fue como acabó dentro del campo visual del balcón del apartamento de Ramos . “ Simplemente, quedó sobre la acera ”, expresó Ramos a ESPN varios innings después.

Así que, en cuestión de minutos Shawnda , esposa de Richard , y Manuel salieron a la calle. Manuel estima que necesitaron aproximadamente ocho minutos para bajar hasta el lugar, para descubrir que el área cercada era inaccesible desde su ubicación.

Hablé con el personal de seguridad, diciéndoles: ‘Por favor, llévenme hasta allá ’”, afirmó Shawnda .

Esa conversación terminó siendo el momento que Manuel necesitaba para entrar en acción. Mientras los guardias hablaban con ella, él saltó para aprovechar la oportunidad. De forma literal. “ Creo que los distraje”, indica Shawnda. “Ni siquiera lo hice a propósito. Ni sabía que él había bajado [conmigo]”.

Manuel saltó la cerca, tomó la pelota, la escondió a medias dentro de su camisa y corrió para regresar a la reunión en la que veían el juego. Fue entonces, según indican, que los guardias de seguridad comenzaron a buscar la esférica… aunque.

Jorge Soler is the World Series MVP. And here is a photo of the home run ball he hit during Game 6. Look at the mark

Y cuanto home run dio el boricua? jajajaja

Y que carajooo te crees tu que el foro es tuyo? ya se te olvido que cuando abrieron este foro y cerraron elde HF tu te fuiste a otro foro y cuando llegaste aqui ya yo estaba en este foro? vete mucho a la chinnnn a tu mauser y si me da mi gana aqui me quedo y ni tu ni ningun forista me puedes sacar babosa esta :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

No, tubo quer venir el Cubano Jorge Soler a dar un home run y a meter tres carreras para que ganaran, cuanto home run dio el boricua roba camara? jajajaja “ayy mi pancita”

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

La unica maldita aqui eres tu que tiene el corazon negro y lleno de maldad, que Dios te perdone :expressionless: :expressionless: :expressionless:

Estas mal …Junior es mi amigo …y me meto las veces que quiera…LEE BIEEEN!! FORO LIBRE…

[quote=“angieM, post:34, topic:24758, full:true”]

Y que carajooo te crees tu que el foro es tuyo? ya se te olvido que cuando abrieron este foro y cerraron elde HF tu te fuiste a otro foro y cuando llegaste aqui ya yo estaba en este foro? vete mucho a la chinnnn a tu mauser y si me da mi gana aqui me quedo y ni tu ni ningun forista me puedes sacar babosa esta :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

[/quote]queremos ,

Pues eso es lo que ,que te quedes , asi le sobas la colita al Junio…jajajajaja

hay santo ya saco a Dios …a esta le va a caer un rayo…pero de “M”

Ella me bendice mi colita…jajaj

Es lo unico que puede hacer…

Tu sabes que es ese premio ?

Los puertorriqueños siempre se han destacado mucho en el béisbol a través de la historia de este deporte. Saludos @JUNIOR2020.

Que dios te perdone a ti. Por estar con el diablo.y tratar de enganarlo a el