ROSALÍA MUJER DEL AÑO en Billboard Mujeres Latinas en la Música 2026

Link o éxito sin payola de Paum13rd4?

2 Me gusta

Thalachas al menos no está fichada judicialmente hasta en eso le ganó la asecina. Jajajajajaja

ExitoLiA!! Arrasando como siempre. Ardan perras. :fire: :fire:

1 me gusta

Que asco pero si yo disfrute su momento más exitoso y musicalmente más atractivo con Thalia 02 y El sexto Exitazo nunca repitió placas de ese nivel ni volvió como una solista top latina.

2 Me gusta

Pero si talacha recién fue la conductora que bruta :laughing::grin: y hasta fue hacer playback

2 Me gusta

eso fue en el 2024

bruta :rofl::joy:

1 me gusta

**** Taquerias Babe!

:face_with_hand_over_mouth:

Pues por eso India imbecili, talacha no gano nada solo fue una botarga.

1 me gusta

Simplemente THALIA es muy superior a la caga playas y a la asesina. Punto. Al que le guste bien y al que no. Chinguen su madre y dentro de un tarro para que retumbe.

2 Me gusta

y ahora no valen nada xq no existen esas porquerias

bueno en fin Glow ni nominada ha estado a los latin grammys

1 me gusta

el de las latinas sera muy cerca del dia de billboard anglo friend?

1 me gusta

Putalia ni existentes ni los que ya no existen puro cubo pedorro random comprado por la momia.

Escribes por qué tienes dedos joto pendejo.

Según la página oficial de latín Grammy. Thalia a estado nominada 6 veces. Y ganó un Grammy a mejor ingeniería por el disco arrasando. De resto no compra premios o no gusta a los directivos. Pero a ella le vale Monda.

1 me gusta

De acuerdo a las definiciones de las categorías para los [Premios Grammy Latinos de 2020], este premio es “para sencillos o cortes de géneros que forman esta área (pop contemporáneo y pop tradicional) y que contiene por lo menos 60% de letra en Español y es una canción completamente nueva.”

El premio se entrega a los compositores de la canción.

Mon laferte es la UNICA compositora de la canción por lo tanto es la unica nominada y de ganarlo hubiera sido la unica ganadora

Por lo tanto Gloria Trevi NUNCA HA SIDO NOMINADA AL LATIN GRAMMY. Solo estuvo ligada a una cancion que si fue nominada. Ya q esa categoria es para el COMPOSITOR no para el interprete.

1 me gusta

de la trevi ni aparece solo dos noticias y ya :rofl:

1 me gusta

ESPERO ARDAN EN EL INFIERNO…

6 Me gusta

:clap: :clap: viva QueenLiA la máxima exponente mexicana y latina ante el mundo!! Éxitos!!

2 Me gusta

Me da gusto que la Academia Latina la tenga peor de vetada que Thalia, por su pasado turbio de trata de personas, incitar a la prostitución, y arrebatarle la vida a recien nacidos

4 Me gusta

es decir gran parte de sus compañeros del medio artístico la tienen vetada.

1 me gusta

Basuras los que la siguen la verdad. Deben ser igual de criminales y mala gente.

2 Me gusta