Rosas " Pitiminí "

Las rosas más pequeñas son las rosas pitiminí, también conocidas como rosales mini o rosales enanos. Su nombre proviene de los términos franceses petit (pequeño) y mini (menudo).

Rosa gigantea es una especie de rosa perteneciente a la familia de las rosáceas.

Como su nombre lo dice, es la especie más grande de las rosas, alcanzando los 10-15 cm de ancho. Trepa hasta los 20 metros o más en las coronas de otros árboles.

rosaschicas

5 Me gusta

Gracias Laurita por la informacion no sabia que se llamban asi las rositas chiquitas saluditos amiga

1 me gusta

Rosas pitimini muy bonitas

1 me gusta

Flores rosaceas rosa grande

1 me gusta

Que bonitas las pitimini.

2 Me gusta

Gracias miga, hermosas las rosas, grandes o pequeñas. @Mariajuarez

1 me gusta

En verdad que lo son.
Gracias amiga por pasar @Primavera :rose:

2 Me gusta

No conoce el nombre de ellas son preciosas aunque no sean mis favoritas
tnxx :rose:

2 Me gusta

Que bonitas :heart_eyes:

2 Me gusta

Se ven lindas @Nikita ¿ cuáles son tus favoritas?

2 Me gusta

¿ Verdad que sí? @Auténtica :rose:

2 Me gusta

Solian venderlas en el .99 cents, hasta de color verde habia, me encantaba comprarlas

1 me gusta

A mira nunca vi.

2 Me gusta

Me gustan las rosas de Castilla porque dejan un olor rico al pasar, en el jardín de mi mami tiene muchas rosas y huele delicioso entre eso olor y del Yasmin las gardenias y las rosas quieres dormir en medio de ellas :stuck_out_tongue: :upside_down_face:

2 Me gusta

image

1 me gusta

Tan lindo el olor a jazmín @Nikita m elleva a mi niñez en mi país.
Y tan bellas las rosas de Castilla también,

1 me gusta

Gracias @Mariajuarez , hermoso ramo.

1 me gusta

Si es delicioso si dejas la ventana abierta por las noches entra ese olor que
envuelve, la recamara de mi mami siempre huele rico :smiling_face_with_three_hearts:
esas rosas son bella y el color mas aun, adoro las rosas :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Rosas pitimini

image

2 Me gusta