El principito…pero él tiene otras rutas
Creo que hay más en el foro.
Uffff el adorado ahora mismo está ronque y ronque
Como el pug de Lamady jaja
Pendeja mentirosa. 5.6. Exagerada
Pero al menos el adorado paga los “biles” fíjate!
El pug de la mady es un mantenido
Deja al adorado en paz!
SUFRE PERRA CALLEJERA
SUCIA ESTE TEMA NO ES TUYO .ENTROMETIDA . HDP
Mi niños merecen todo lo mejor y más bueno del mundo, incluidos mi amor total y mis cuidados…sólo por respirar…si sus madres supieran lo afortunados que han sido…y los felices que se mantienen…awww ya boa a llora
MoNderadora mire a la gata chiflada y pendeja…todo porque paga baRcón en el cuarto piso jajajajajahahaha
Me jui desde el domingo y dejé en casa una babysitter con ellos…tenia que quedarme hasta el jueves…pero que vaaaaaaa…ya toy en casa…no aguanté…
PARA ESO JODES PARA DESPUES LLORARLE A LOS MODERADORES.
A mi mamá le regalaron una gatita hermosa, blanca, ojos azules, tiene unos dos meses más o menos…todo iba bien entre ellas, pero a la adoptada se le ocurrió hacer popo y pipi dos veces en la que era mi recámara, mi mamá puso el grito en el cielo y la regaló a una prima dijo que era mucha joda y que no estaba dispuesta a andar levantando
a altas horas de la noche
la gatita estuvo con mi mamá por un mes más o menos.
Pero es que ni chance le dio…los míos se educaron pronto y más después del corte de cocos…tienen sus horas y saben dónde
Fue lo que le dije, que le diera oportunidad a que se entrene, pero no quiso, imagínate que una de las veces andaba la pobre limpiando en la madrugada, dijo que cuando se la llevaron sintió un gran alivio
Esto salió hace unos minutos en X @Maripily.