RRETEMOTO DE 8.8 EN RUSIA

El principito…pero él tiene otras rutas

Creo que hay más en el foro.

1 me gusta

Uffff el adorado ahora mismo está ronque y ronque :neutral_face:

Como el pug de Lamady jaja

2 Me gusta

Pendeja mentirosa. 5.6. Exagerada

1 me gusta

Pero al menos el adorado paga los “biles” fíjate! :nail_care:t3:
:joy:
El pug de la mady es un mantenido

2 Me gusta

Deja al adorado en paz! :rage:

1 me gusta

SUFRE PERRA CALLEJERA

SUCIA ESTE TEMA NO ES TUYO .ENTROMETIDA . HDP

Mi niños merecen todo lo mejor y más bueno del mundo, incluidos mi amor total y mis cuidados…sólo por respirar…si sus madres supieran lo afortunados que han sido…y los felices que se mantienen…awww ya boa a llora

2 Me gusta

MoNderadora mire a la gata chiflada y pendeja…todo porque paga baRcón en el cuarto piso jajajajajahahaha

Me jui desde el domingo y dejé en casa una babysitter con ellos…tenia que quedarme hasta el jueves…pero que vaaaaaaa…ya toy en casa…no aguanté…

1 me gusta

PARA ESO JODES PARA DESPUES LLORARLE A LOS MODERADORES.

A mi mamá le regalaron una gatita hermosa, blanca, ojos azules, tiene unos dos meses más o menos…todo iba bien entre ellas, pero a la adoptada se le ocurrió hacer popo y pipi dos veces en la que era mi recámara, mi mamá puso el grito en el cielo y la regaló a una prima :weary: dijo que era mucha joda y que no estaba dispuesta a andar levantando :poop: a altas horas de la noche :joy: la gatita estuvo con mi mamá por un mes más o menos.

1 me gusta

Pero es que ni chance le dio…los míos se educaron pronto y más después del corte de cocos…tienen sus horas y saben dónde :sweat_smile:

Fue lo que le dije, que le diera oportunidad a que se entrene, pero no quiso, imagínate que una de las veces andaba la pobre limpiando en la madrugada, dijo que cuando se la llevaron sintió un gran alivio :frowning:

1 me gusta

Esto salió hace unos minutos en X @Maripily.

Entró el agua a las partes bajas

1 me gusta