Amén. ![]()
En serio estos maricones piensan que Carboncé, quien hace lustros que no pisa esa selva, hará un show allí. O Britney Spears, quien a penas debe recordar que es una popstar.
Adele descartada, ni siquiera debe saber qué es un Brasil.
Rihanna no necesita del gobierno de Brasil para solventarse, ella esta feliz vendiendo tangas y polvos. La música en general le vale mierga.
Los únicos que quedan son los touring-artists del 2025: Shakira y Coldplay.
*También dicen las calles que pueden haber 2 artistas. Ya me gustaria que fuesen Rihanna y Shakira, y cantan su flop Can’t Remember.
Al parecer será Shagod con Coldplay como invitado
Mientras no canten la mierda de me enamoré todo ok
Sera esta senora y callara bocas

JAJAJAJAJA
Deberían juntarla al
Cher
Aunque no vaya ningún brasileño, se llenaría la playa tan solo de teencitas británicas… que según nuestro amix @OjitosAzules Burlesque es una sensación en aquel país ![]()
Será Shak
Por cierto tu diva Putalia llena puras taquerías jajaja
No veo que tenga de fantastico ladrarle a un monton de s1dos0s en esa selva de porqueria y además , GRATIS.
Adele es muy fina para esos eventuchos
Acreditarse el record mundial de asistencia amix… además, será exhibido en la tele nacional brasileña y con live streaming global. Si sigue la linea de poperas se vuelve el nuevo Halftime ese evento ![]()
Te quedaste atrapado en los 2010s corazona
En mi playlist no hay espacio para ella desde que mi pupilo Stoffle se hartó de rotar a taLento
Ya van para 8 AÑAZOS sin que esa mujer saque algo que merezca la pena ![]()