Rumor....... Thalía y Luis Miguel cantarán en el mundial.....

Pues pudo engañar a billboard con la payola pero para la academia de los latin Grammy solo es un tramposa payolera.

1 me gusta

Ya te imagino echando humo por el trasero en mes y medio.

1 me gusta

Honey que sorpresas nos traerá QueenLiA? :scream:

En 1 mes y medio ya se acaba el mundial maldito maricon imbécil

Aún no empieza pedorra.

Así es, empieza en unos días y SHAKIRA representará a México con la canción oficial y también estará en el primer Halftime Show de la Clausura.
:smiling_face_with_three_hearts:

Pero aquí siguen insistiendo que la FIFA tiene a Thamierda como si fuese el spotilight :joy:

1 me gusta

Ah por eso en su video solo sale México y los otros países anfitriones no.