Pues pudo engañar a billboard con la payola pero para la academia de los latin Grammy solo es un tramposa payolera.
Ya te imagino echando humo por el trasero en mes y medio.
Honey que sorpresas nos traerá QueenLiA? ![]()
Ya te imagino echando humo por el trasero en mes y medio.
En 1 mes y medio ya se acaba el mundial maldito maricon imbécil
Aún no empieza pedorra.
rositalamonjita:
.
Tavo:
rositalamonjita:
Tavo:
MDNAMX:
Tavo:
La canción del mundial de norteamerica debería ser interpretado por artistas norteamericanos
Por? La copa de la vida de Ricky Martin es de Francia 98
Es Ricky francés?
Mejor di que traes el ano roto porque tu diva doña nadie jamás es considerada para estos eventos.
el ano roto te va a quedar a ti, en un par de meses. Hasta el hocico se te va a fruncir de la embolia que te dará del tremendo coraje que harás cuando tengas que tragarte tus palabras, ya lo verás!
En unos meses? El álbum oficial de la FIFA 2026 saldrá a la par de la CANCIÓN OFICIAL “DAI DAI” de Shakira X Burnaboy. En serio crees que Puthalindia tiene chances de aparecer de relleno con Luis Miguel(?)
@MDNAMX en efecto corazon, la rabieta contra Shakira es porque en verdad y en serio esperaba ver a la vedette.
tu estas hablando del album. Ok. Pero yo no. Ya lo verás
Ya salió el line up, ya se anunció la canción oficial, ya se lanzará el álbum. En qué recoveco entraría Thalia? O me estás contando que irá a barrer los pasillos una vez terminado el mundial(?) No hallo otra razón.
Las garrapatas son de vitrina, se esmeran demasiado en quedar como payasos.Ya te imagino echando humo por el trasero en mes y medio.

Aún no empieza pedorra
Así es, empieza en unos días y SHAKIRA representará a México con la canción oficial y también estará en el primer Halftime Show de la Clausura.
![]()
Pero aquí siguen insistiendo que la FIFA tiene a Thamierda como si fuese el spotilight ![]()
Ah por eso en su video solo sale México y los otros países anfitriones no.

