Sabado 30....hasta aquí llegaste mijo.

…este arroz ya se coció.

Sin muchas ganas, pero voy a tener qué felicitar a los hermanoides y a la antiquisima fanatiquilla de ultima hora :rofl:

Minuto 71…2x0 (4x0)

Quiero felicitar a los
hermanoides y a la antiquisima fanatiquilla de ultima hora, ganaron bien. :rage:

Y eso que significa? Van a la semifinal o final?

Si.
—van a semis.

Cruz Azul y Tijuana siguen 0x0.
al minuto 25.
Con este resultado Daniela queda eliminada y a ver como le hace Martín para consolarla.

1 me gusta

El pobre Indio. Tepiteño. Tiene que regresar a cortar pasto. Pasear perros. Darle duro Con el brasero. De los molotes y olvidarse. De Su smor por el tronco. 8a

Por eso te queria dar el anillo de compromiso porque eres so smart :blush::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes: thanks ex amore

2 Me gusta

A danielita bonita pechocha. La consolaré. Yo, ya la próxima semana llega a las montañas Cherokee Ya el tigre vegano tendrá que renunciar a sus. Cuatro trabajos para poder atender el changarro de los pronos

2 Me gusta

Paisana no le des alas al. Olgazan. Primero que consiga un trabajo además que inteligente puede ser tu ex , si por ahí comentó que se quería regresar a la tierra que lo vio nacer para seguir jalando piedras a lo más alto. Del Machu Picchu

2 Me gusta

Danielita ya preparo las petacas?

2 Me gusta

De que si ya preparo las petacas, eso si no se :grin: Lo que si preparo fueron las maletas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Las petacas de Daniela son "property " de M.P.M
…desde qué tenía 15 años y Martín 50.