SABADO DE CONFESIONES DEL EX FORO UNIVISION

Me gustaba mucho leer a Zukura pero un día entré al foro y leí que una amiga de zukura decía que zukura se iba de los foros llorando porque robaron fotos de su familia en FB y qué trajeron esas fotos al foro para burlarse de la pobreza en que vivía su familia.

2 Me gusta

Exactamente.

Por eso le digo al forista
Suggar.
Que miente.
Saludos.

Y tu me conociste.
O sabias de mi nick

2 Me gusta

Confieso que fui una de tus víctimas. Entrabas a decirme cosas sin conocerme. Pero confieso que me vengue. :sweat_smile:

No,creo me confundes,jamas ataqué a nadie y menos sin conocer…En esos tiempos solo participaba en algunos foros y nada que ver contigo.

No ,yo lo conocí en los otros foros.

1 me gusta

Si, entrabas a decirme guajolota. Ahora me recuerdas?

Te confundes con una que se llamaba mily7.

1 me gusta

No, era lilly y habia contado que tenia problemas con su suegra que no la querian.

No, no era yo.Yo ni usaba allá el nick Lili,era diferente y no andaba de peleonera en los foros,era solo en el foro que participaba que cuando habia problemas me defendía,si creo me confundes con alguien más.

1 me gusta

Ah weno. Disculpa entonces

1 me gusta

No problem,ya me acostumbré :sweat_smile:,por lo regular siempre me confunden con Sage aunque ella es Lilly y yo Lili.

1 me gusta

Recuerdas si en ese foro existía un forista de nick , pollito ?

Oh sí el PollitoPR que se tomaba las fotos a la mitad de su frente hacia abajo para tapar su calvicie.

Hace mucho estaba haciendo memoria , tratando de recordar su nombre hace poco de momento me recordé pero no estaba segura si era ese nick .

No era fácil el pollito , hacia el cuento de lo religioso que eran sus padres . Pero el no se dejaba joder .

En ese tiempo fue que comencé a venir por los foros .

Siempre me recuerdo del relajo que te formaron por los zapatos que tenías en una foto de tu encuentro con otra forista .

La otra Forista es Sage

Y tú quien eras en esa época?

1 me gusta

Yuizalacacica pero no participaba solo leía .
Como se llamaba , el gay que trajeron la foto , que era cojo y vivía en cuarto .
Mira que fastidiaron con eso .

1 me gusta

Oh si recuerdo tu nombre :slightly_smiling_face: ajá tu dices por Ericelamigable y de amigable nada
tenía un genio endemoniado :joy:

La Ericela jejeje así se lo conocía

Pues siii ! :smile::grinning::smile::grinning:
Tenía un carácter endiablao !

Sabía que había algo en ti que me gustaba
:star_struck:

Porque ??