Saben ¿De qué película se trata? Dejen su comentario

4 Me gusta

El Niño del piyama a rayas?

Buen día @Tere!

Muy buena película (desde mi punto de vista).

1 me gusta

Yo se que es una frase o pensamiento de Socrates de pelicula no se…
saludos
image

2 Me gusta

Con mi hijo tengo problemas con esa película y La vida es hermosa algo así. A èl le parecieron buenísimas.
A mi no me gustaron estaban bien, pero no me impactaron.
Vi muchas películas de Holocauto y otras me parecieron superiores.
Recuerdo una serie Holocaust, la dieron muchísimas lunas atrás. Creo que eran 7 noches a la 5 dejé de ver por que tenía un grado de ansiedad tan fuerte que no sabía que me pasaba, me di cuenta que era la serie. La grabé y vi los otros dos capítulos dias más tardes, que conste, no fui la única.
Me gustó mucho The Zoo keeper, creo que era el título, refugiaban familias judías en un zoológico.

2 Me gusta

Hola Eli, te gusta el cine?.

2 Me gusta

Luz, traig unos pensamientos de Sócrates, Ana un tema. Sería interesante

2 Me gusta

La vida es bella
El pianista
El niño de la pijama de rayas
El diario de Ana Frank
La esposa del cuidador del zoologico

Son varias las películas con esa temática, es triste, pero las historias me parecen bien contadas, a eso me refiero cuando las califico como buenísimas.

1 me gusta

Si, aunque en la actualidad ya todo es casa, a través de plataformas…

1 me gusta

i love this movie …

Tiempo atrás vi una película de unos hermanos, mataron los padres, ellos logran escapar y relatan la travesía hasta llegar a lugar seguro. Se encuentran con gente que los ayuda o huyen de los que los pueden entregar.
De todo lo que vi fue Holocaust la que más me impactó.

1 me gusta

Al cine voy poco. Hay un festival de cine aquí en Chicago. Antes iba con mi ex marido, ahora voy con mi hijo. Venís un promedio de 5 películas. Con el ex marido tomábamos una semana de vacaciones y veíamos unas 15.
De regulares escalando a muy buenas.
El resto lo veo Netflix y otros canales.

1 me gusta

Mire esa pelicula y despues de esa no quiero ver mas, es muy deprimente …
bonita dia!

1 me gusta

Suena bien una semana de vacaciones para asistir a un festival de cine

1 me gusta

Ni leer los libros en los que están basadas las peliculas te gusta?

Trabajando o podíamos ir mucho, solo el fin de semana

Lo sé, a veces el trabajo puede ser demasiado absorvente, al grado de vivir sólo para trabajar.

1 me gusta

Hola, nop porque al final es siempre el mismo final, me gusta reirme disfrutar de las movies no que me quede con tristeza, creo que hay gente para todos gustos vdd? :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Alguién que conozco suele decir En gustos se rompen géneros y en discusiones hocicos. Yo digo, que es bueno que haya diversidad, a mi por ejemplo las peliculas de terror nomás no me gustan.

1 me gusta

De terror, acción o ciencia ficción… no.

1 me gusta