Lei al ojo del ano dije que lepera mi comadre si me lo se pero me pegas si respondo por que no dejo a las demas
Ni modo eso lei comadrita, vez ya me pegaste lo lepera
Hayyyy comadre el burro hablando de orejas ja ja tu me pegaste lo lepera a mi
Ni modo eso lei comadrita, vez ya me pegaste lo lepera
Mariajuarez:Ja ja ja el leon cree que todos son de su condicion “LEPERA”
ILOVETRIDY:Lei al ojo del ano dije que lepera mi comadre si me lo se pero me pegas si respondo por que no dejo a las demas
No comadrita cuando te conoci era hasta virgen de leperada, no sabia nada de nada, si sabia que el pepino era bueno para la memoria ni nada de esas cosas
Hayyyy comadre el burro hablando de orejas ja ja tu me pegaste lo lepera a mi
ILOVETRIDY:Ni modo eso lei comadrita, vez ya me pegaste lo lepera
ILOVETRIDY:Lei al ojo del ano dije que lepera mi comadre si me lo se pero me pegas si respondo por que no dejo a las demas
Que cosas
Pues,eso lei
Le creo
Mis ojos soy muy mal pensados no podria ser por que no piensan seria muy mal leídos o ven cochambroso o sera que todo es del cerebro ?
No se lo quería decir pero ya que ud misma lo reconoce pues es problema de su cerebro mal pensado
Son tremendas
El ojo del amo engorda el caballo
ENGORDA EL CABALLO .
Al ojo del amo
Ja ja ja ja te digo que eres bien lepera sucia mente cochambrosa
No comadrita cuando te conoci era hasta virgen de leperada, no sabia nada de nada, si sabia que el pepino era bueno para la memoria ni nada de esas cosas
Mariajuarez:Hayyyy comadre el burro hablando de orejas ja ja tu me pegaste lo lepera a mi
ILOVETRIDY:Ni modo eso lei comadrita, vez ya me pegaste lo lepera
Si amiga es muy lepera el que no la canosca que la compre porque yo no saluditos
No se lo quería decir pero ya que ud misma lo reconoce pues es problema de su cerebro mal pensado