Definitivamente esa basura es la Mierga latina.
Vengan a cagarse en ese simio don nadie…
Último HIT en SOLITARIO (top 10) 2002 UYC, o sea, hace casi 24 PERROS AÑOS.
6 míseros hits, 4 de CORISTA.
29 míseras apariciones efímeras, de las cuales 18 SON DE CORISTA.
Su único #1 es de CORISTA.
Jajaja… puta anciana inútil, de no ser porque la pusieron a ladrar COROS, no existiría esa mierda.
11 Me gusta
Amo tus temas bebe, pinche delincuente local del tercermundo.
2 Me gusta
Aver cuánto se tardan en reportar las cabronas…
2 Me gusta
Ultraviolence:
Amo tus temas bebe
Hace poco vi que los fans del simio se burlaban de las colaboraciones que están de moda.
Y justo fui a corroborar que esa anciana NUNCA fue solista, toda su “carrera” se ha rajado el lomo y de nada le sirve, porque sólo ha tenido éxito como relleno de canciones o mascota del Mundial.
1 me gusta
Se a colgado de medio mundo para pegar, la Mierga tercermundista lol.
2 Me gusta
Asi y todo:
Ahora ya pueden seguirrr ardiendo tranquilitas
1 me gusta
Hola s!dosa, te recuerdo q Puthalía vale menos que tu ano abierto y aguado.
7 Me gusta
Otro temita que se va a ir a la Acróstico ft. MilANO & Chacha.
Pero servirá para dejar bien CLARO que esa vieja nunca ha sido SOLISTA. A partir de ahora se une al club de CORISTAS.
1 me gusta
Primer arrrrdida DETECTED JAJAJAJA
Me daría vergüenza “presumir” que mi diva se quedó esclavizada en Méjico ladrándole a indios y narcos, para levantar su mugroso tour que sólo ha tenido ACEPTACIÓN entre puro indio analfabeto y muerto de hambre.
El quinto Infierno reclama a su diva, que haga 1,000 fechas en Latindioamérica sólo CONFIRMA la clase de mierda qué es, y el tipo de fans que tiene.
2 Me gusta
Eso sí, el simio Mierdindia ladrándole a narcos e indígenas, mientras tu perra diva encerrada como maldito perro sin Derechitos Humanos.
3 Me gusta
Me destrozo q congal es Mierdico.
2 Me gusta
Jajajaja no te metas con thelmita q ya esta bien retiradita , aca estamos hablando de ShakWinner nena!!
Asi y todo va camino a convertirse en LA LATINA #1 EN GIRAS DE LA HISTORIA para el 2026 segun pronosticos e historial de molde
Asi que…. Seguiii arrrdiendo !!
Migue2000:
retiradita
NUNCA existió en la Música, perra don nadie.
Por eso allá aman al simio inútil Mierdindia.
2 Me gusta
4 décadas monopolizando el Mercado Latindioaméricano, y justo apenas verá una Gira decente gracias a la nostalgia de ancianos asquerosos.
QuAsAr
(QuAsAr)
9 Abril, 2025 04:08
21
No olvidar que se declaro culpable y dejo que la hacienda española la exprimiera para que no fuera presa
5 Me gusta
Así es, esa mierda SÍ ES UNA MALDITA DELINCUENTE, señalada como tal por la JUSTICIA ESPAÑOLA.
4 Me gusta