¿Sabían que la CORISTA anciana Mierdindia va para 24 años sin un maldito hit en SOLITARIO? 😆

La escucharé con su álbum en inglés… :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Por eso Billboard la mandó a la verga en su listado de charts del SIGLO.
0 reconocimiento a esa CORISTA. :laughing:

1 me gusta

Y lo que falta… :laughing:

Amo que ninguneamos y arrastramos a esa pinche simia anciana a nuestro antojo. :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

En general ISOLATION es tan bueno, no creo q nunca hayas escuchado está obra de arte :heart_eyes:

1 me gusta

Aunque bueno no me sorprende q en cagaderos del quinto infierno como este, sean el fandom más numeroso :unamused:

2 Me gusta

En TikTok las he hecho rabiar… :laughing:
Cuando no había Foro me hice unas cuentas para divertirme, duraron menos que ese simio en el B200. :rofl:

1 me gusta

Pinche anciana de mierda, siempre fue una maldita DON NADIE.

Como solista vale menos que cagada.

1 me gusta

Me meo como solista pasa la soltera y acrostico. :rofl::joy:.

1 me gusta

Simio CORISTA y don nadie. :laughing:

2 Me gusta

Me mega meo

Urge nuevo cuelgue

3 Me gusta

La ultima vez que sono en USA fue siendo corista de haitiano

3 Me gusta

Desde el año del caldo! :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Nada nuevo con HaitíKira, Jamás pudo dejar de ser TWO HIT WONDER en USA, y para hacer carrera en un país, necesitas CATALOGO, no 2 hits, del que encima uno está medio olvidado por los anglos y el otro es a dueto con un Haitiano.

Shakira JAMÁS será A List en Mercados Alfa, eso sí, en Mercados latinos siempre TOP!

Ya viene colgada de una mierda Cholombiana, que por cierto actualmente es mucho más exitoso que ella, es decir, viene a hacer coros como de costumbre :laughing:

1 me gusta

Ya vamos para 2 DÉCADAS que esa abuela vio único hit global siendo CORISTA, y JAMÁS pudo quitarse lo OHW. :laughing:

1 me gusta

Esa mierda anciana SIEMPRE ladrando COROS, pobre vieja inútil.

Qué pinche vergüenza con sus “logros”…

Las nuevas modas dándole de tragar a ese macaco anciano.

3 Me gusta

Así es, ese macaco anciano existió gracias a la campaña que tuvo por décadas de monopolizar el mercado Latindioaméricano.

Una vez que la competencia llegó, esa puta quedó hecha mierda. :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Mierdindia solo existió en 2002 y revivió en 2006 gracias al haitiano, pero después de ahí puro fracaso.

1 me gusta