Recién !! o sea a mis 24. Gracias.
Saludos amiga Lilly
No habia visto de otros colores, solo las naranjas si es mirado de las rojas, blood orange
Si, me toco conocer y comer de esas naranjas, muy ricas por cierto, en casa del Doctor Gotuzo en Roque Perez, Prov de Buenos Aires, Argentina…
Yea por aca venden de esas naranjas cuando estan en season jeje
Si son deliciosas jeje
Wow, no o sabia que las vendian en el supermercado…
Yea pero solo cuando estan en season, no me acuerdo en que mes
En el hamisferio sur se dan cuando es invierno…
Como traen tantas cosas de otros paises no se sabe.
Cuando salia a caminar en la clinica vi un naranjo florecido, un aroma hermoso de las flores de azhar…
Te voy a decir cuando haya por aca jeje
Yea florean bonito los arboles de naranjas, antes por aca muchas ciudades producian naranjas, y no hace mucho jeje
A mis casi 50 lo acabo de saber
Ayer pasamos por un lugar donde ya estaban en flor…
Siempre se aprende algo nuevo mi Juanita…
Gracias por pasar
A lo mejor esta temporada va haber muchas naranjas con todo el agua que llovio jeje
Que interesante, no lo sabia. Me encantaría probarlas.
Si logras conseguirlas, probalas, son muy ricas…

Que interesante, no lo sabia. Me encantaría probarlas.
Ahi cerca tuyo habia muchos fields de naranjas, verdad?
Orange Country, digo…

Sage:
Ayer pasamos por un lugar donde ya estaban en flor…
Americaifan:
Te voy a decir cuando haya por aca jeje
Yea florean bonito los arboles de naranjas, antes por aca muchas ciudades producian naranjas, y no hace mucho jeje
A lo mejor esta temporada va haber muchas naranjas con todo el agua que llovio jeje
Tambien por aca todo este area habia muchos naranjos, Long Beach y Palos verdes antes habia muchos pozos de petroleo, habia muchas campamochas, creo que asi se dice jeje
De estas habia
Bonita noche amiga
Recuerdo cuando vine por primera vez en 1971, como me llamaban la atencion esas bombas de extraer petroleo (no se como le diran en ingles o mi idioma)…
Yea, antes habia muchas ha, ahorita por Palos Verdes ya solo hay casas que valen millones