….,
La mayor goleada del fútbol mexicano se produjo el 26 de mayo de 1946 cuando Veracruz derrotó 14-0 a Monterrey .
El brasileño Evanivaldo Castro , más conocido como Cabinho , ostenta el récord de más goles anotados en el fútbol mexicano con 312 (289 en Liga y 23 en Liguilla).
El portero mexicano Oscar Conejo Pérez es el futbolista con más partidos en la Primera División del balompié azteca: un total de 741 juegos en 26 temporadas con Cruz Azul, Tigres, Juaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca.
Necesitas traer videos veridicos que demuestren tus argumentos invalidados;
Si estoy equivocada…. Ilustrame con tu sabio conocimiento
No hay pruebas de algunas cosas arriba escritas, solo letras. No te enojes mamichula, quien la quele quen la quele. >>>???
No me enojo chulo… enojados los tamales
Estoy de muy buen humor
Despues d la clase me relaje mucho…
En serio?? Como cuales
el tetra campeonato eso nunca fue cierto, es como decir que el Violetas fue a la luna regreso premiado con leche del Caor y del zangano nicamono, jajajajaa
fuiste al Yoga o al Zumba? Si te puedes abrir totalmente de piernas?
Sabias q era la q ibas a quejarte
It is what it is
Zumba… doy clases de Zumba
La Yoga quiero retomar clases
Es neta
y como para q quieres saber
Orale has de tener buenas naranjas, he visto a las chicas que hacen zumba tienen buenas nalgas, pero huelen medio raro despues de hacer sus ejercicios a ritmo de musica.
Orale has de tener buenas naranjas
No seas naco
Y como a que huelen
para soltar a volar mi imaginacion, el violetas y los otros dos ppendejjos, estan atentos a ver que te escribo, para hacerse ilusiones. jaajajaaajajaa
huelen asi como a fish pero saben a pollo al horno jajajajaaa
Cuando haces Yoga… necesitas buena elasticidad
Cuando haces Zumba… necesitas buena condicion para terminar todo el work out

huelen asi como a fish pero saben a pollo al horno jajajajaaa
Ewwwww
Pues en donde andas y con quien t juntas jajajaja
Con las mamas del Violetas, el Caos, y el Nicamono, debe ser por su edad, ya huelen medio feo, pero la experiencia que tienen moviendo las nalgas nadie se las quita ujaajajajajajajajajjaa