¿Sabías Que...?

Las mías están perfectamente alineadas…nunca me habia fijado en eso…no sólo las de arriba, también las de mas abajo.

3 Me gusta

A ti @Nikita por pasar al temita :heart_eyes:

4 Me gusta

Wow @LAMADY y las cosas tan bellas q dicen de las personas q tienen las lineas de las palmas alineadas :heart_eyes: Gracias por pasar al tema. :hibiscus:

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

SABIAS QUE?

2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

SABIAS QUE?

3 Me gusta

Por eso mejor siempre ando acostada…para alargar la vida :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ja,ja… @LAMADY , me hiciste reeir con tu comentario :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas cosas que no sabia
Gracias Emi

2 Me gusta

Gracias a ti @Abby por pasar :hibiscus:

2 Me gusta

Soy muy especial, no creo en eso

3 Me gusta

Y para que queremos vivir tanto

“¿Qué es la longevidad? Es el horror de ser en un cuerpo humano cuyas facultades declinan, es un insomnio que se mide por décadas y no con agujas de acero, es el peso de mares y de pirámides, de antiguas bibliotecas y dinastías, de las auroras que vio Adán, es no ignorar que estoy condenado a mi carne, a mi detestada voz, a mi nombre, a una rutina de recuerdos, al castellano, que no sé manejar, a la nostalgia del latín, que no sé, a querer hundirme en la muerte y no poder hundirme en la muerte, a ser y seguir siendo.”

Jorge Luis Borges ,
Dos formas del insomnio.

Borges escribió sin ambajes

1 me gusta

Emy por aqui se te extrañaaa

Sabias que!?: Existen síntomas múltiples que una persona puede presentar por no consumir la cantidad adecuada de proteína que su cuerpo requiere: Mal humor, Falta de energía y cansancio, Debilitamiento del sistema inmune, Uñas quebradizas y pérdida de cabello, Dolor en articulaciones, Huesos débiles y un mayor riesgo de fracturas, Hígado graso. #proteina #proteinavegetal #SabiasQue #productosoportunity #oportunity #oportunitysland

3 Me gusta

Buen tema :blush:

3 Me gusta

Hola @Nikita , que linda, gracias por tus palabras yo tambien las extraño…al rato entro amix… :hugs: :tulip:

3 Me gusta

Gracias @DIALOGUEMOS

2 Me gusta

aww que bueno que regresaste me da gusto leerte,
espero hayas disfrutado de tus vacaciones :smiling_face_with_three_hearts:

Encanto Natural: Secretos para una Vida Íntima en Armonía #EncantoNatural #VidaÍntima #ArmoníaFemenina #VidaSana

1 me gusta