Buen dia, aqui vamos a volvernos expertos en el cuidado del cabello
con tan buenos tips que en compartido
No e tenido ese problema de caldo de pelo solo normal.
Tod@s nos preocupamos por la clase de shampoo que usamos y gastamos mucho en eso
pero haber expliquenme esto, la esposa del que arregla el jardín tiene pelo precioso y muy sedoso por cierto y cuando le pregunte como lo mantiene me contesto que se lo lava con jabón ZOTE que nunca a usado shampoo y con ese mismo se lava el cuerpecito jajajajaja y a mi que me daba el mimiski
Asi es…buenisima la mayonesa y yo le agrego un huevo y lo bato…gracias por la recomendacion del shampoo Tio Nacho de chile, Tridy.
Para q salga cabello nuevo…es muy bueno el “ginger” jengibre…se licua con poquita agua en la licuadora…y se pone en una botellita de spray de esta forma facilita al ponerse en el cuero cabelludo…yo no lo he hecho pero si se de personas sobre todo hombres q son los q mas pierden el cabello y olvidense es buenisimo…el jengibre es raiz…
El cabello es el marco de la cara…y uno tan vanidosa…ja,ja…(broma) Y si buenisimos tips q se han compartido @Nikita
Ja,ja…jabon Zote?..creo q ella de por si a de tener una cabellera preciosa sin importar q use…creo q a mi me quedaria el cabello con ese jabon como estropajo…ja,ja.
Si habia escuchado eso…y es mas los esposos mandaban a sus esposas con el medico para q les quitara lo histericas de esa forma Mi pregunta, si las esposas podian escojer al medico??
Muy buena @Nikita , sube otra…
Pues todavia en muchos caso quita la histeria y el enojo ja ja ja saludos
Gracias por el tip del ginger, para mis hermanos, yo uso mucho el ginger en comida, en te con limon es muy bueno para el vomito o mareos, tambien a los jugos verdes le pongo a veces
Me lo voy a medir cuando no traiga jeans por que ahorita se me rompen se me hace muy larga la mano, pero ya lo había leído en otro parte, gracias Emi! [quote=“Emi_corazónmexicano, post:56, topic:79031, full:true”]
[/quote]
Si amix…veremos si es cierto…
ja,ja…me veo el brazo y me digo, no puedo tener yo ese pie tan largo…
Siiii andale lo mismo me paso a mi y yo me veo mi pie normal
Saluditos @ReneeNaty , gracias por pasar por el temita y si tienes algun ‘sabias que’ me gustaria q lo subieras…
Hey es muy buena pregunta esa… yo creo que ellos les escogían los mas viejos y feos para que no les pedalearan la bicicleta , porque me imagino que las tenían que enseñar como usarlo
Muy buen tema porque se puede hablar de diferentes cosas
Le voy a preguntar a la amiga de mi amiga si es cierto