“Guerra avisada no mata soldado”
Cállate el hocico, cabrón. Deja que regrese la carismática con toda su furia y verás como te pone como chancla ![]()
![]()
Amigo, me gusta leer tu arsenal de improperios cubanos de antes de la revolución.
Casco de mulo y fauna de perico ![]()
Parece que no se ha dado cuenta de que cuaresma ya paso, no habra mas RESUCITADOS
Es de lo mas hipocrita que existe en estos foros
Y que esperas?
La puerta esta abierta…
Adios
JEVA ES LA QUE LE DA SABOR A ESTE FORO. PERO ELLA VUELVE COMO A VUELTO CUANDO LA CANCELAN LA QUE LA ACUSO

ESO LE CAERA COMO BALDE DE AGUA FRIA
Gracias por el apoyo, amigo, la carismática @Jeva solo difundió la foto de la señora espamera, la cual ya le había dado la vuelta al mundo.
Me alegra que al fin aceptes que Jeva es el alma de este foro. GRACIAS. ![]()
En que la pinche viejilla no se da a respetar y le encanta el desvergue. Ya ves que hasta dice que a mí me violaron. Que viejilla tan hijeputa hacer mofa de algo tan grave como una violacion ![]()
STORVOS, your thoughts?
En que la pinche viejilla @Sage no se da a respetar y le encanta el desvergue. Ya ves que hasta dice que a mí me violaron. Que viejilla tan hijeputa hacer mofa de algo tan grave como una violacion ![]()
ENFERMA DE LA LENGUA
Todo el mundo lo sabeª
Lo he dicho varias veces.
Solo las atarantadas no se han percatado
Tienes razón, amigo.
Quien lo escribió fue la compañera @LAMADY.
Apologies.
Y mi de a onde oyemeeee
Anda atacado porque se le descargo la bateria del dildo
Y EL TUYO TODAVIA TIENE BACTERIAS, ERES LA MAS NECESITADA, YA QUE NINGUN HOMBRE NI EL FAVOR TE HARIA,