Sage tu que sabes de muchas cosas. Una pregunta

Un mosquito me pico en el pie y se me hincho. Aparte de hidrocortizone que mas es bueno? Puse el tema en este foro porque es del medio ambiente y ayudaste a Caos con las picaduras de abejas la ultima vez. Gracias!!!

2 Me gusta

No soy la spammera mayor del foro pero que clase de hichazon tienes?

es un bump del tamaño de una mitad de un pea?

O el pie esta hinchado por completo?

Hace cuanto te pico?

Buenas Tardes Maripily. Me pico en el dedo pequeno del pie. Solo el dedo esta hinchado. Es la primera vez que se me hincha asi. Mi esposo piensa que fue una arana pero no lo creo. Siempre me pican los mosquitos pero nunca reacciono asi.

1 me gusta

El hydrocortizone deberia ser efectivo pero para que te baje la picazon y no la hinchazon .

Tienes Benadryl o un generico con el mismo ingrediente?

Trata media pastilla o la pastilla completa pero te va a dar sueño.

siempre y cuando no avanze mas marcate con un pen o sharpie hasta donde este rojo o hinchado, si avanza, ve al Urgent Care.

1 me gusta

tambien trata con un cold compress en una toalla de mano agua bien fria o con hielo, te lo aplicas en el area afectada eso te va calmar ambos sintomas.

2 Me gusta

Muchas Gracias. Eso hare. Yo creo que me pico el Viernes pero solo hasta hoy se me hizo el bump

1 me gusta

Si tengo benadryl. Me tomare la mitad antes de dormir. Muchas Gracias por tu respuesta.

1 me gusta

Saludos @DevilishBabie, recien vengo entrando y veo que ya @Maripily te ayudo, mi recomendacion seria que si continuas con problema vayas a consulta medica.

Que te mejores pronto.

1 me gusta

@Maripily es muy ofensivo que me llames spamera, yo no ando de foro en foro saludando o escribiendo lo mismo.

De eso se ocupa el troll dominicano

si no fuese cierto no deberia ofenderte

Me ofende que me comparen con el troll dominicano, el si hace spam metiendose a todos los foros para repetir lo mismo, el sigue compitiendo por puntaje.