Salma Hayek aprovechó romance clandestino para impulsar su carrera

1 me gusta

Pues que bueno que lo aprovechó,muchas hacen lo mismo y al final se quedan con la reputacion por los suelos,como la que era amante del padrasto de Noelia.

1 me gusta

Porque no lo mantuvo en secreto…

Tambien como thalia y lucero…

Y muchas más artistillas desconocidas de otros paises,yni fu ni fa :neutral_face:
Lucero y Thalía sí lo aprovecharon,mira que tan famosas que solo ellas te vienen a la mente :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Son unicamente algunas de ellas que quizas a ti se te olvidaron…

Bueno si lo de televisa dicen que era verdad, pero lo de julio cesar chavez el mismo lo dijo…

1 me gusta

No sabia que hubo romance entre jlo y Wesley…@anon7772817

:joy::joy::joy::joy::joy:jajajaja que risidaaa ya era tiempo que se dieran cuenta como tú solo traes notas de las Divas Mexicanas. mientras a las tuyas que han tenido miles de amantes las tapa y jamas abre tema de eso para informarnos también

perro hipócrita :rofl::rofl::rofl::rofl:

te fuiste con el rabo doblado entre las patas​:joy::joy::joy:

1 me gusta

@Avispita…Tu no quieres que yo te diga tu verdad…piensalo bien…

1 me gusta

Cual verdad? si todo lo que ustedes dicen no tiene validez :roll_eyes:

di lo que quieras @junior2020

pero me alegro que te pusieran en tú lugar por siempre andar hablando mal de las famosas Mexicanas mientras a las tuyas las adulas y les tapa sus sinverguenzadas

te dejaron con la cola encojida​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Famosas porque ?

Por lo mismito que tu pata de palo lo es con la diferencia que Salma tiene talento y la tuya solo el fundillos usa como talento :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tu lo pediste pues tengo que complacerte…

Tu como siempre eres un loooooosers siempre para defender el Honor arrastrado de tu diva de palo, traes vídeos de mujeres dominicanas cuando se está hablando de una artista.
looooosers

tu lo pediste perro muerto coje ahi​:joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
1 me gusta

jajajajaja la gran seÑora que ahora llaman, segun chavez se drogaban juntos