# Salma Hayek defiende sus fotos en bikini a los 54 años: “No me avergüenzo

# Salma Hayek defiende sus fotos en bikini a los 54 años: “No me avergüenzo”

JOSÉ RIVERO 4 FEBRERO, 2021

## La actriz mexicana Salma Hayek habló de la importancia que tiene compartir fotos en bikini, pues representan un gran logro.

La belleza de Salma Hayek conquistó a la industria desde los años 90, pero su cuerpo ha paralizado Instagram cuando lo presume en bikini a sus más de 50 años.


La nominada al Oscar no teme enfrentarse a las críticas de algunos por mostrarse con poca ropa, y en una reciente entrevista, confesó por qué es liberador publicar imágenes en traje de baño.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado”, confesó a Entertainment Tonight .

> “Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo y ha sido “liberador”.

Y es que Salma confesó que debido al confinamiento y las nuevas restricciones “comenzó a comer otra vez”.
image
Sin embargo, es común que comparta en Instagram fotos donde aparece en traje de baño completo o en bikini, pues en ambos casos resalta su espectacular figura de 54 años.
image
> “Guardé las fotos, no estoy en la misma condición hoy y solo estoy esparciendo amor cada dos semanas. Voy a compartir otra, casi se me terminan”, confesó Salma.

### Consciente de que quizá a muchos les harte que comparta tantas fotos así, Salma Hayek explicó: “La gente está harta pero les voy a dar un descanso. Van a pensar que uso bikini cada día. No, todas son de la misma locación, confesó.

La actriz comparte textos como: “Últimos días de2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”.

Salma Hayek no ha dejado de trabajar. Está detrás de la producción de ‘Monarca’ la serie mexicana para Netflix; también espera el estreno de ‘Eternals’ junto a Angelina Jolie y Kumail Nanjiani; por si fuera poco, está de promoción para ‘Bliss’, con Owen Wilson, que se estrena este 5 de febrero en Amazon Prime

6 Me gusta

Muy guapa y sexy ! Feliz lunes @Rookie

3 Me gusta

Guapisima la mondriga , Feliz Lunes para ti tambien Sammy , que la pases super. :pray: :rose:

3 Me gusta

Gracias ! :pray:

3 Me gusta

No tendría porqué avergonzarse? es hermosa a su edad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Wow. Fiu fiu

4 Me gusta

Se v muy bien aunque no se puede negar que trae su ayudita del photoshop :wink:

5 Me gusta

Se ve muy bien!!

2 Me gusta

Pues de que las tiene que defender!! Muy guapa!!

2 Me gusta