SALOMÉ, AMIX

VOS SIEMPRE ME REGALAS UNA FIRMITA, AHORA TE TRAJE UNA…

1 me gusta

POR SI NO TE GUSTA EL TIPO DE LETRA EN TU NICK, TE DEJO EL MOLDE>ok?.

SALUDOS, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN ESTE FIN DE SEMANA.

1 me gusta

Ahh muchas gracias amiga cuando entre a la pc, me la coloco, gracias

Esta pendiente la de embb a ver si al ratito puedo entrar a hacerla es que esa es con otro programa

AH, LE FASCINÓ A ELLA.GRACIAS, SE LA DÍ,AMIX>ok?

1 me gusta

Pero todavía no se la hago… :expressionless::grin:

LA QUE LE HICISTE COMO LA MÍAM AMIX.ok?..LA DE REGALITOS, ESA LE DÍ Y SE PUSO MUY CONTENTA>ok?.GRACIAS.

OYE POR CIERTO,AMIX, HABALNDO DE FIRMAS, FÍJATE QUE CON LAS MUJERES ANIMADAS QUE PUSE DE TEMA ACÁ, PARA QUE LAS USE QUIEN DESEÉ, FATE QUE AL PONERLAS TRANSPARENTES SE PUEDE AÑADIR COLOR A ESTA IMAGEN Y APARECER COMO LA DE REVITAS PARA HISTORIETAS…Y ESTE EFECTO QUE MIRAS EN ESTA FIRMA QUEDA…DEJA VER SI LOGRO VER QUE MAS EFECTOS SE AHCEN EN POWER POINT A LO MEJOR EN PHOTOSHOP TAMBIÉN AL PONER ESTE TIPO DE IMÁGENES Y PONERLES TRANSPARENCIA SE PUEDE AGREGAR EL COLOR,YO AS5 LA HICE, SE QUE LO HACES ESTO POR APAS Y BUENO, ESO ES POR PHOTOSHOP, YO NO CON EFECTOS ARTÍSTICOS Y POR TRANSPARENCIA CUNADO SE TRABAJA CON LA IMAGEN>ok?

SI TE GUSTA ESTE EFECTO, PUEDES PROBAR A VER SI TE SALE, DEJA HAGO ALGUNAS IMÁGENES Y LAS DEJO COMO MUESTRAS Y DEJA VER SI NO TENGO EL PROBLEMA DE LAS RESPUESTAS EN MI NICKNAME…PORQUE AY, YA OTRA VEZ ME HA APSADO ALGO EN MI FORMATO DE MI PERFIL PARA ESTAR POR AC3, VOY A TENER QUE REPORTAR MI NICKNAME PARA QUE ME AYUDEN A ARREGALR ESTE DESPERFECTO, AMIX>ok?..SI NO PUEDO COLOCAR HOY ESE TEMA, ES POR ESO>ok?