Salome ... andas

Por el contrario , deberia ser sabiduria y utilizarse apropiadamente por El Hombre al conocer a La Mujer. …

ni hablar mujer … traes puñal … no !

1 me gusta

Amor y paz, gitano :facepunch:t2:

1 me gusta

Saben lo que es “Amrita” ?

@Salomé @PrincipeGitano

2 Me gusta

No yo no que es?

1 me gusta

cuando la vieja te hace una chaquetita ? :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::heart_eyes:

1 me gusta

El nectar de la inmortalidad, el nectar de la longevidad, el netar de la salud, el nectar de la vida.

im always in that mode … :wink:

Casi, casi el liquido que segrega es el “Amrita” yo por eso nunca me voy a morir :grin:

1 me gusta

mas tarde lo veo mi chavo … y si , el aguita santa da vida … yo tomp tanta aguita sagrada como me sea posible de mi contraparte femenina :wink::blush::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Lo voy a leer…

2 Me gusta

Ora si que ! No mames wuei … fuck ! Sabe dulce y huele delicioso , a mi me encata beberlo cuando lo Ella esta muy exitada y me agarra de las pinches greñas y me sprieta con sus piernas y las contraciones de su pelvis , su vientre y ver como se abre su linda flor y los colores tan exitantes , irradia luz tambien … ay una gotita muy especial que no se como esplicar pero en la penetracion la puedo ver y sentir cusnfo viene es de color azul cielo … cuando esta por llegar hago una pausa leve y le digo suave al oido … Vivete es tu esencia mas sagrada Eres tu y el universo , ni siquiera yo estoy Aqui … Vivite mujer en libertad … se siente delicio en la punta y como cusndo cae una piedra al lago y sus ondas se expanden y tocan todo tu ser … sin duda es fuente de vida … I dont settle for lees …

1 me gusta

Ah inche Chimis que erotico te pusiste wey :joy:

me voy a llebar y escribir un relato erotico :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si estaria bien wey :grin:

1 me gusta

Yaaaaaaa…

No pos si

no pos si … que …