Saludos, algo pasa con esta cuenta, a ver si me pueden ayudar

Porque será así? Algo muy turbio paso en su vida
Algo trae dentro que desesperadamente trata de sacar atacando gente, tanta maldad no es de a gratis . Su eterno afán de hacerse notar y que le demos atención, es enfermizo
Algo le pasó en su travesía hacia USA que marcó a Mariodiano para siempre o tal vez en su país
Su vida ha de haber sido o es un infierno porque esa forma de comportarse no es normal
Una persona feliz y sana mentalmente, no actúa de esa forma

3 Me gusta

Y ensima pirrinchi, usa los temas de terapia…

Es un ácaro de hotel abandonado
Pobre ente sin vida y sin cordura

Parece alma en pena siguiendo a quien sea como perro abandonado para que le den una caricia

2 Me gusta

DECIDIDAMENTE quiere llamar la atencion a la fuerza, hacerse notar con sus pendejadas y todo lo que la caracteriza de mal gusto…es una frustrada, una BASURA igual que las JOTAS del foro vecino.

Saludos

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
si virtud estuviera como se iba a divertir!

Así es, no lo dudo. Asi se divierten los locos que ya dejaron ser niños hace muchos ayeres y que tienen una vida infeliz y llena de miserias
Pero usted siga pegado, arrastado y humillado a mis pies, a los de Lili y a los de Janto, ojalá se sienta tibio y abrigado y con poco de compañía cuando nos dígnenos a tirarle por compasión un poco de tiempo

2 Me gusta

EL ÚNICO JOTO QUE MÁS QUE JOTO ERES UNA “S” POR LO VIEJO Y JOROBADO Y POR ESTAR DE "NINFÓMANO ERES TU
:face_with_hand_over_mouth: :joy: :joy:

"

Ese gif PEDORRO se lo vas aponer a la JOTA torcida de la shakilaura, que te imita y no se cansa de escribir MIERDA … ahora su ultimo amago es que mi madre estuvo presa… pobre maricon enfermo mental… eres tu la causante, PERRA MALDITA, de que todos esos MARICONES INSERVIBLES ataquen a mi madre por gusto… tu te encargaste de sembrar en ese FORO DE MIERDA, lleno de maricones EMBRUTECIDOS todo tipo de historietas SUCIAS para desacreditar a mi madre…

ACUERDATE lo que te dije con hora minuto y segundo: TODO SE PAGA…!

:joy: :joy: :joy:
si virtud estuviera como se iba a divertir!

3 Me gusta

Que a su edad sesentona el Marranodiano se quiera divertir como niño puberto baboso haciendo bullying ya es juzgarlo de esquizofrénico y demente pero no que se meta con tu mamá e instigue a otros a hacerlo, eso si se me hace bien enfermo
Que tiene ese ser en las sangre? Ha de ser ponzoña
El karma es bien canijo y la vida todo se cobra, ya de por si ese ente demuestra que es bien infeliz, le va a ir peor

3 Me gusta