Salvador Cabañas

:studio_microphone: Salvador Cabañas: ”Después de lo que me pasó me di cuenta que mi ex mujer solo me quería por mi dinero, me saco todo mientras estaba tratando de sobrevivir al disparo en mi cabeza. Ya no tengo amigos porque cuando me quede sin dinero se fueron todos los que decían ser mis amigos."

"Cada día que me levanto agradezco a Dios por estar vivo y darme cuenta que el dinero no es todo en la vida. Y con orgullo les digo que hoy me dedico a vender pan, y ayudo a mis padres con los gastos”.

:grimacing::grimacing:

4 Me gusta

La fama y los excesos t cobran factura tarde o temprano
A batallado mucho despues del disparo q le dieron en la cabeza
Era urraco :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si para q veas ahorita la selección cuánta decepción y es por eso porque se concentran en tener la chica más guapa el carro más caro y excesos alnppr mayor pero no ven que eso es solo apariencia y no les deja nada bueno, el día que se quedan sin nada ahí está que se vean en ese espejo

2 Me gusta

Exacto… eso mismo dijo el “Brody” Jorge Campos

2 Me gusta

Triste realidad. Que bueno que hable sobre eso para que las demas personas nos demos cuenta de lo cruel que es la vida (aveces).

3 Me gusta

Asi es… Saludos Itzela :rose:

1 me gusta

En la desgracia es cuando se conoce los verdaderos amigos y quien si te quiere por lo que eres y no por lo que tienes.
En las buenas todos quieren estar pero quien se queda en las malas es quien en verdad vale la pena en este caso sus padres son quienes han sido su apoyo y eso es lo importante que la familia esté ahi cuando los necesitas,a veces muchos ni eso tienen la misma familia se mueve solo por el interés económico.

3 Me gusta

Pues dicen q no hay mal q por bien no venga

1 me gusta

Exacto la familia lo es todo…pero como la de Salcedo , cuidado…que feo…

3 Me gusta

no seas mensa, no era aguila de hueso colorado, jugaba con el America donde lo hicimos famoso. No creo que exista mujer que esté con X futbolista por su buen futbol. Las mujeres solo buscan quien las saque de su crisis economica. Si el amor existiera nadie tendria cuentas en los foros y en las redes sociales.

2 Me gusta

esos Jaleskos asi son de cobardes. jajaajajjajaa

En lo de salcedo yo creo que su familia es tóxica y que las acusaciones de su mamá solo fueron por venganza de que se alejó de ellos para evitar siguieran estafandolo.
Ojala y solo sean falsas sus acusaciones,es feo que como madre acuse a su hijo de algo tan grave pero peor sería que si sea verdad que el mandó matar a su hermana.

2 Me gusta

Yo también pienso lo mismo desde que era chavillo su familia le empezó a sacar dinero eso lo sabemos todos…que fea familia por eso acabaron asi

2 Me gusta

Se había reconciliado con su hermana cuando tuvo un bebé,pero según ella solo buscaba acercamiento para relacionarse con los demás jugadores y sacar información,no se que tipo de información pero dan a entender ella andaba mal,que pudo ser un ajuste de cuentas el movil de su asesinato y no el robo como indica el reporte oficial pero pues no creo que se sepa la verdad,lástima era muy joven y bonita.

2 Me gusta

Ni tan Bonita, tenia los labios inchados parecidos a Johnny Laboriel. jajajajajajajaajaja Las Jaleskas no son nada atractivas, Son solo maquillaje en polvo y un frasco de agua oxigenada al sol. jajajaajajajaaa

asi son los Jaleskos en general mima, oportunistas hasta mas no poder. Les encanta vivir de lo ajeno, pero cuando les cobras hasta se enojan las locas. jajajaajajajajjaajaja

1 me gusta

Si estaba muy joven y creo su niña o niño lo dejo muy chiquito…creo era muy alta verdad? Me acuerdo cómo se peleó con una tía cuando andaban en pleitos :joy: estaba gigante

2 Me gusta

Ah tu eres del foro de las Reinas de México…

2 Me gusta

TRaete los videos Salo, para llevarselos a las jaleskas jajajaajajajajaa

No mima , ando ocupada

1 me gusta