Sandra / Música de los 80 y 90

Sandra de Alemania con una de sus lindas canciones publicada justo a inicio de los años 90 “One More Night”

6 Me gusta

Que linda canción, primera vez que la escucho.
Saludos.

1 me gusta

Que bonita cancion nunca la habia escuchado saluditos y gracias

Yo recuerdo esta cancion, es muy linda la letra, que tierna voz !

1 me gusta

Sandra sonó bastante acá en mi País, no solo con esta canción sino con varias más. Tiene una voz muy sensual que terminó cautuvándome.

1 me gusta

¿cautuvándome? ¡Oh my god! quice decir “cautivándome”

¿Porqué el foro no me deja editar para corregir los errores?

1 me gusta

Hermoso tema hermosa voz

1 me gusta

Indudablemente.

Para editar un tema le das en la parte inferior derecha donde esta el lápiz

image

Si le das click a los 3 puntitos que siguen se abren mas opciones en tu respues
1.- A la reaccion o me gusta que tiene tu respuesta o la de los demas
2.- Para cuando quieres reportar alguna respuesta inapropiada
3.- Para editar solo puedes usarlo en tus propias respuestas
4.- Para borrar solo tus propias respuestas
5.- Es para convertir una respuesta tuya en Wiki, significa que si haces esa conversion cualquier forista podra editar esa respuesta tuya
6.- Es para guardar en favoritos cualquier respuesta o tema para que no se te pierda

Si guardas una tema en favoritos o alguna respuesta los puedes encontrar de la siguiente forma:
Le das click a tu avatar y esperas que baje una pestaña, una vez que baja le das click de nuevo al listoncito y ahi te aparecerá todo los ultimos temas que tengas guardado, si le das doble click te lleva a la lista completa para quitarlos solo le das click a los 3 puntitos que aparecen a mano derecha y seleccionas cualquiera de las opciones que te dan el sistema
image

image

1 me gusta

Lo único que me interesa es poder editar mis publicaciones.

El problema es que el foro me esconde el lápiz, solo lo tengo disponible hasta unos 10 minutos después de publicar, pasado ese tiempo desaparece. Me imagino es porque soy nuevo y he ingresado poco s temas y supuestamente también leído poco, por ende el nivel de confianza hacia mí es bajo. Es una regla muy abusiva, es como tener que pagar el precio de estar todos los días metido de cabeza en el foro forzado a leer, leer, leer, aun cuando un tema no sea de mi interés, me volvería un burro y solo para lograr tener a mano un miserable lápiz.

Esta herramienta de edición es tan indispensable que no se debería forzar a la participación para tenerla.

Esta segunda captura de imagen muestra cuando ya hice clik en los tres puntitos:

Ni rastros del botón.

1 me gusta

Gracias por compartir.
9404029cb070f7089485561e2868bbea98848619

Ooh ya entiendo, pero no necesitas leer ni nada de eso solo tienes que esperar un poquito mas de tiempo, seguro te lo dan pronto, eso lo hacen solo por que algunos foristas sacan nicks alternativos para pelear u ofender, entonces los restringen un poco al principio a todos los nicks, pagan justo por pecadores como luego dicen.
Feliz inicio de semana!!

Mmmm… no creo que sea así, por lo que he leído en las directrices me he dado cuenta que el foro funciona con algoritmos artificiales en función de pasos y metas que debemos cumplir, todo gira en torno a una sobredosis de participación para conseguir unas tontas insignias que permiten abrir candados y entre ellos esta el del lapiz.

Pero bueno… también hay que entender que esto lúdico.

Felicidades para ti también.

1 me gusta

Ahora mismo, pasado tres minuto, ni siquiera me dejo editar para corregir un error ortográgico (esto lúdico)… quise decir esto es lúdico.

1 me gusta

Le podemos preguntar @Administrador si lo que no te aparece el lápiz para editar es parte del algoritmo o es algún problema técnico en tu nick, a ver si el nos puede ayudar con eso para que tu puedas solucionar eso.

Ojala pueda leernos y te ayude con eso.

1 me gusta

No la conocía pero se oye bonito

Parece que te leyeron @ILOVETRIDY me apareció el lápiz, al menos por ahora lo tengo a disposición y le puedo sacar punta. Es una herramienta tan necesaria que no se puede prescindir de ella… me hacía sentir muy incomodo.

1 me gusta

Es que te lo ganas con participación tal ez una de las chicas se contactaron con el admin y te lo otorgaron. :+1:t2:

1 me gusta

Me alegra mucho que ya te apareció el lápiz ya no se te desaparecerá, si es cierto es una herramienta muy necesaria deberían darla en automático.
Saludos que estés pasando una linda noche!

1 me gusta