Lo mismo opino yo
Ese pensamiento que alguna vez tuvo de ser una artista que es parte de la familia se murió con las Marías. A NADIE le importa ni pondrá a sonar a Thalía en Navidad… que espabile.
Tuvo chance de un clásico con Bublé. Bastaba ponerse de acuerdo en otros años para seguirla cantando junto a él en sus conciertos y especiales y pudo cementarla, pero noooo… obvio quiere ella “triunfar” sola y de ello nació el merengazo y luego el EP
Eso es como Viva Kids o A Mucha Deshonra… sigue pisando territorio donde NO le darán la bienvenida
Pero que dices, si la canción con Bublé es exitosa en Diciembre! Y yo si la he escuchado, no es un clásico pero tiene público.
Y la versión en vivo es de las mejores cosas que está piruja ha hecho en su vida.
Nunca la he escuchado por ningún lado honey. Solo Marrana Carey es la reina de la Navidad en el mundo entero. La Thalisss solo da pena Ajena.
Que se compre una isla y se pierda por ahí, al mundo ya no le interesa lo que hace la del Barrio.
Cómo crees comparable el Mega Clásico de Mariah con una canción como miles de Navidad?? Estás bien mal en serio.
Lo dicho, la canción tiene ya década y media. Obvio me gusta el live pero lo ha hecho una sola vez…
si Thalía hubiese tenido iniciativa e interés de seguir construyendo algo por esta canción al lado de Bublé, poco a poco iba a ganar el espacio que sigue monopolizado por José Feliciano. En cambio no, se grabó el merengazo asqueroso que claramente no suena ni en la choza más humilde de Santa María la Ribera ![]()
MiKing Bublé y NavidadLía >>>>>>> Ese merengue asqueroso.
En lo personal me vale si tiene o no un clásico navideño.
En español, José Feliciano manda en Navidad y Luis Mi.
Como desperdició Thalía la era y el status que logró con PF y HS. A partir de ahí pudo seguir haciendo pop pero mucho más maduro y, por supuesto, un disco de Navidad de calidad, a la altura del mismo Bublé o Luis Miguel, un disco con big band de estudio y su respectiva versión en vivo (videos y audios), pero noooo!! ![]()
Porque es pendeja y corriente, no hay más, es ambas.
En lo personal nos vale a todos
pero es que ella con tantas puertas abiertas y posibilidades siempre encuentra manera de sabotearse en todo
así que se vuelve casi imposible no discutirlo
y claro, José Feliciano es el puto amo… pero es una grabación de 1970. No digo que Bublé y Thalía lo hubiesen suplantado ya, pero podrían estar mejor posicionados. Bublé solo sí se adueña del top 10 en muchas listas a cada año, con Thalía no se asoma por ningun chart hispano. Así que ha faltado movimiento de parte suya, si Bublé incluyó track spanglish era para colgarse de ella y sus mercados, pero con el valemadrismo que lleva su carrera le salió mal la jugada
Lo hubiese hecho con la corrientota de Gloria Trevi y desde finales de CADA octubre ya habría inclusión en conciertos, lives, spam etc ![]()
Jajaja es verdad
De echo Gloria aunque quisiera no pudiera con una canción como la de Bublé, su voz es cero dulce, al igual que la Guzmán.
MediocreLiA no sirve para nada y ya sala al que haga duetos con ella. ![]()
Lo Siento babe! Pero tengo VELITAS en mi playlist desde Noviembre 1
Same Amix!
Entiéndanlo de una buena vez,
VELITAS es un Rolon!
Me vale si es un Flop.
Os amo cariños pero sois 2 gatos contados ![]()
Velitas no figurará en ninguna lista, ansori fo ebribari ![]()
Honey, a mi me vale madre jajaja
Thamia no suena ya con nada! Lo único que
le escucho es porque de verdad me gusta ![]()
Y Velitas y Me Cuesta Tanto Olvidarte es lo único que le escucho de esta década llena de abortos.