“Se está preparando un mundo para los ricos… ¿Qué podemos oponerle? No tenemos poder, no estamos en el gobierno, no tenemos multinacionales, no dominamos la finanza especulativa mundial. ¿Qué es lo que tenemos para oponer? Nada más que la conciencia. La conciencia sobre los hechos, la conciencia de mi propio derecho, de que soy un ser humano y que no quiero ser más que eso; la conciencia de que lo que está en el mundo me pertenece –no en el sentido de propiedad–, me pertenece como responsabilidad, como derecho a saber, derecho a intervenir, derecho a cambiar. Eso se llama la conciencia”: José Saramago, Premio Nobel de Literatura.
Lo que se está preparando en nuestro planeta es un mundo para el disfrute de los ricos. Los pobres están ahí, en las confines de este mundo. Pero entre 20-25% de la población, unos mil 500 millones de seres humanos, se les considera desechables”, no tienen condiciones para entender cómo trabajar con el ordenador, para adaptarse a los cambio, ni para utilizar las nuevas tecnologías, advirtió
Lo que está planteando Jose Saramago y este es un vídeo de hace unos 20 años, es ser consciente..como es ser consciente está diciendo cómo se está planteando un mundo para los super ricos para la super elite ,
Pero la super elite y ahora con lo de Epstein, nos está demostrando una vez más cuánto desprecio tiene por la humanidad..por el ser humano..a los más jodidos nos condenan a lo ma horrible, a los más bonitos nos condenan para usarlos para sus pinches propósitos más horribles ,a los demás pendejos como clase media nos tienen persiguiendo la disque felicidad el bienestar que nunca alcanzamos, siempre estamos debiendo todo lo que perseguimos sin pasar tiempo con nuestros amigos familia amores con nosotros mismos , a destruir el planeta a cambio de supuestamente mejor energía mejor tecnología …es una mentira..todo es una mentira en este mundo
Pero ESO es mas que obvio, solo Mira como contaminan la medicina, la comida el agua, mira a El Hijo de perra de Gates y su narrative de depopular la tierra a las Guerras quien va, los pobres cuando El COVID quien muerio, los pobres, fijate los ricos nos necesitan solo para producir y ahora con la robotica y la IA ya no vamos a ser tan necesarios.
Por eso están diciendo que te olvides de ser profesionista , que agarres un oficio que eso es lo que va importar para cuando tenga uno que sobre vivir , panadera tejedora, carpintero etc esos son los que va a necesitar el mundo lo demás lo hará la tecnología
Viste en los archivos que Epstein y Bill Gates sabían de la pandemia has visto las demás fotos de laansion de Epstein y su cuenta de banco se llamaba BAAL…
nadie parece entender realmente el contexto: Epstein fue un agente del Mosad(segun los documentos desclasificados) que proporcionaba cosas ilegales, rituales y cosas muy turbias a personas de poder mientras documentaba esas actividades para usar eso mismo como arma de manipulación hacía: políticos, millonarios, artista, influyentes, hasta altos directivos de la CIA para obtener beneficios políticos, donativos y respaldo a Israel, su ejercito y su plan de expansión territorial… el modus operandi era acercarse a estas personas, convencerlas de cumplir sus fantasias ilegales para luego coaccionarlos…Esto es mucho más profundo y grave de lo que parece, financiación de Isis, actos de terrorismo, guerras etc etc el Mossad encontró un arma en perpetuar la perversidad en los hombres de poder…el covid puede haber sido la forma que Gates uso para darle antibióticos a su esposa por su ets sin que se diera cuenta decia un meme en X(en un correo Gates le pide a Epstein formas para darle antibióticos a su esposa sin que se diera cuenta), no da risa, da miedo, Quién controla el mundo??
Eso tiene toda logica, Epstein UN operativo Judio y sabia mas de loque le convenia a la elite por esole dieron kaput, te digo que Todo Este Mundo es una mierda, vivimos manipulators, enagenados y adoctrinados para no ver la realidad. SABES Lo que dijo
Deepok Chopra El dijo " Dios es una construccion Humana, Las Chicas son reales" fijate Este Jijo de perra estaba involucrado, como Lo esta Medio Mundo con Epstein.
Chopra jamás fue de mi agrado ,ahora lo entiendo siempre se me hizo un tipo muy ingreido, arrogante ,alguna vez quise leer un libro suyo, pero lo deje, no me interesó
Se habla de que son reptilianos…
(Viene ahí escrito ) comieron intestinos de bebés…que saben a queso crema..que la carne de bebé se hace adictivo el sabor…
Viste la mesa de su mansión ?? Vine una mes con patas de forma de fetos de bebé..dicen que por eso están logrando que se aprueben los abortos
Supiste que el Papá Francisco logro hackear los archivos Epstein ? En los archivos hablan de él y de que manera eliminarlo…
El Dalai Lama aparece 169 veces en los archivos si te cuerdas ? Aquel asqueroso que sale con un niño diciéndole que le chupe la boca…
Son reptilianos o son demonios porque no me cabe en la cabeza como alguien puede desconectar su humanidad totalmente y probar bebés …artistas, presidentes , personas de la élite ricos importantes ..que en algún punto lo han admitido como María Félix te acuerdas que dijo en una entrevista a Ricardo Rocha que ella y su hijo habían comido carne humana en Marruecos ??? El periodista se le revolvió el estómago lemdwciancomo así María..como… De veras no puedo entender todo lo que estoy leyendo y escichando
ESO es Lo que yo Creo, que no son una Raza normal, no puede ser que un adulto tengla pacer de esa manera, viste que El wey de “Rich and Famous” Robin Leach creo se llama. Salio en los archivos y decir que tomo a UN nin/o y Lo asoto mil veces contra la pared hasta matarrlo y todos veian y sonrreian, que clase de mierda son esa “Gente”
El mundo va a cambiar tanto en las próximas semanas que parecerá que hemos viajado a otra línea temporal (ya está sucediendo) por eso tenemos que orar, rezar y meditar mucho, estar en contemplacion …
Mi estimada Amiga, yo no Creo en rezar, ni orar, El Papa y la Gente ha estado orando y rezando desde que Tengo uso de razon para que se termine la guerra y El hambre y nada, las cosas se ponen pero… ese es mi particular Punto de vista, SI Rezar sirviera de Algo, la gente no moriria no se enfermaria.