! Se acuedan de Leo Dan!

Wow de lo que se entera uno, Leo Dan si “El” Leo Dan ara asistente de la Chamana y Curandera Psiquica Pachita… mas me intriga su vida, mas me intriga el caso.

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Yo no he ido con una chamana, pero mira que quiero ir, bien Leo

Me encanta como canta, sus canciones

2 Me gusta

Ya no existen chamanes como antes, ahora todo es comercializacion :frowning:

2 Me gusta

Si, es cierto, pero debe haber mejores que otros…hombres también

Solo una vez fuí con un huesero, me tronó el cuerpo, me dijeron era chamán, por lo menos me quitó dolores físicos

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: deperdida sirvio.

1 me gusta

Fijate que grande era Pachita que no solo atraia escritores, politicos hasta gente del medio del espectaculo.

1 me gusta

Si esi dijo que no era bueja, son las fabulas las que nos metieron miedo a las brujas, te fijas como el alma de Cuautemoc se metia en ella y era el el que sanaba ??

1 me gusta

Eso es lo malo los charlatanes que le dan mal nombre a los chamanes de luz, yo conosco varios y son humildes y si se dedican a hacer el bien a la gente.

[quote=“Emilia, post:12, topic:11735, full:true”]

1 me gusta

Depende para que lo visites, si es una enfermedad o quieres hacerle un trabajito a alguien ha ha ha.

1 me gusta

Que bueno :wink:

[quote=“Emilia, post:16, topic:11735, full:true”]

1 me gusta

no se quien era el, voy a verme el video, saludos

1 me gusta

Fue un cantante muy famoso creo de Argentina, ahi esta la instoria como llego con Pachita,

1 me gusta

Es Argentino de la provincia de Santiago del Estero.

1 me gusta

ese mismo Tere, el era ayudante de Pachita

1 me gusta

Lei en una revista de mi país que andaba de “mano santa” y no se que más . Había dejado de cantar para dedicarse a curar o ayudar a curar.
Lo había olvidado y cuando vi el vídeo lo recordé .

1 me gusta

No sabia Tere que ayudaba a Pachita, pero no sabia que habia abandonado la carrera para dedicarse a sanar, bien por el.

1 me gusta

Eso escuche que por un tiempo se dedico a eso. También que abrazo otra religion.
Tuvo un período de encontrar si espiritualidad y a Dios. Después volvió a cantar.

1 me gusta

A todos nos llega nuestra hora Tere a todos no importa profesion o educacion, el despertar esta en cada uno de nosotros.