Se acuerdan de Mevales?

Me vas a dejar con la duda? :frowning:

Ah bueno.
Pues entonces es mejor dejar las cosas como están.

Por mi parte no, te lo aseguro.
Pero mejor que queden las cosas como están. Ya ha pasado mucho tiempo como para moverle a ese tema.
Saludos

Se ve muy bien y gracias a la naturaleza que el hijo se parece más a ella que a su padre. Un saludo para @Hummingbird (Sylvana) donde quiera que esté. Se le extraña.

1 me gusta

Ella usaba otro nick , lo llego admitir , antes de irse . Se que era nombre de mujer pero ahora no lo recuerdo .

1 me gusta

“Nalgame dios” hay que tener mucho cuidado con quien hablamos entonces 🫨

1 me gusta

@Mendoza-R
Suéltala que ande :laughing:
Para que se armen los chingadasos, left and right, right and left como a ti te gusta

1 me gusta

Si, que mas da, con tal de levantar el foro. Total dicen que ya no entra al foro. :grin:

2 Me gusta

Aja!
Ya no entra, ella anda gozando en la farándula con su famosísimo hijo :wink: ni del foro se acuerda, así que…que se arme el arguende! Pásale sarge @Mendoza-R no te hagas que la virgen te habla :grimacing:

2 Me gusta

También lo recuerdo, e igual no me acuerdo del nick.

1 me gusta

Bueno anoche se lo perdieron por andar dándole baba a la almohada. Mendoza y yo compartimos algunas cosas y luego las borramos asi que se quedaron con las ganas por dormilonas

1 me gusta

Hummingbird

2 Me gusta

No, fue otro nick en helloforos.

1 me gusta

Tal vez no hablamos de la misma época. Recuerdo que en helloforo la despelucaron, pero no recuerdo el nombre del nick

1 me gusta

Y quien te dice que le dábamos baba a la almohada precisamente? :face_with_hand_over_mouth: puede haber sido a otra “cosa” :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: y pues…eso no se cambia por na’ de na’ :grimacing:
:laughing:

2 Me gusta

Si ya recuerdo…me llamaba latosa con ese nick…pero no me acuerdo cual era…grillitocantor?

2 Me gusta

Ayer era domingo…a veL a chequear mi agenda…ah si…los fines de semana según tú te toca :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Creo que si es ese. :grimacing:

2 Me gusta

Como que a mi me están llegando destellos :zap: :zap: :zap::zap::zap::zap::zap: y se me vienen a la mente episodios incompletos :open_mouth::smirk:

1 me gusta

Son viernes cashondos y de ahí pa’l real! Que quieres que haga