No te digo yo . Aveces me gasto una sonrisita de lástima . Ni modo ! Por sus repuestas los conoceréis
NI LA HAY NI ANTES, MENOS LA HABIA
En la escuela junior high yo comia en el comedor pero cuando salia por la tarde me comia mi alcapuria con un vaso de jugo de china natural en lo que llegaba a mi casa..era pobre sin remedio..
No creo que Ezel tuviera ese menú( criollo ) en su escuela .
Mis hijos han estudiado en PR y USA , por lo tanto saben la diferencia . Créeme mi hijo mayor siempre recuerda lo contento que fue comiendo en el comedor escolar . Hace unas historias ![]()
A MI ME ENCANTABA IR AL COMEDOR. LAS COMIDAS ERAN RICAS Y TE DABAN BASTANTE, YO NO LE HACIA CASO A LO QUE DECIA MI ABUELO
Vamos a creerle hasta que un dia se olvide y diga lo contrario…![]()
En la high Siempre existían alrededor los negocios de comida rápida. Un señor tenía un puesto de hamburger y jugos , otro de frituras y otro que vendía de todo.
En la elemental e intermedia siempre teníamos sitios donde ir . Eran los vecinos que tenían negocio cerca a la escuela .mis años de escuela los pasé bonito .
Yo tenia que ir corriendo a quitarme el uniforme de la escuale si no queria tener problemas con mi mama..
Te ibas caminado a tu casa ? Yo tenía la escuela bastante cerca siempre iba caminando, siempre “recogíamos “a otros en el camino . Todavía me reúno con mis amigos de la escuela elemental e intermedia .
En la high school me tocó en el pueblo así que iba en guagua escolar .
QUE RICOS ESOS MOMENTOS VERDAD? YO TENIA UN ENAMORADO. PERO EL A MI NO ME GUSTABA, Y EL SIEMPRE DETRAS DE MI HUELINDOME LOS PEDOS, DESPUES MI TIA ME TRAJO A NEW YORK A VIVIR CON ELLA, Y ESE MUCHACHO EL DIA ANTES DE YO SALIR DE PUERTO RICO ME DIJO.. TE SEGUIRE DONDE VAYAS AJAJAJAJ
Yo me quedaba durante la semana en casa de mi tia en el pueblo..
Que pajo ? comio o no comio ?
QUE VA YO ME CASE ACA EN NY. CON EL PADRE DE MIS HIJOS. AMOR DE LEJOS AMORES PENDEJOS
No sabes , si se caso con alguna conocida tuya?
En tu barrio no había escuela?
Yo fui a la escuela elemental en mi barrio que queda al lado de las tetas de cayey,…![]()
El,terminos sus estudios.vino para aca.ny. se hizo policia.se caso..vino a vivir a brooklyn..un dia se encuentra con una prima mia..segun Ella me dijo. Le pregunto por mi
Enmi barrio no habia escuelas.
Estoy viendo el juicio. De gabriela. La muchacha.que mataron en arecibo
Fue en Aibonito @Gatita_MiMada. La madre salió culpable, pero el jurado no se dejó llevar por la prueba, que no fue probado. Ahora comienza la selección de jurado de la hija que fue quien supuestamente la asesinó. Saludos