Se anuncia primera Reforma Constitucional : igualdad

Si ví que hasta el hijo de Pedro Ferriz le hecho a su papá…yo no sé cómo se creen gente de alcurnia teniendo tan pocos valores Morales el Sr ya vez lo agarraron con su amante en el hotel una chica muy joven y la esposa lo perdono después de la humillación pública que tuvo y el hijo, este que se expresa así de su papá , lo agarraron en la cama de trenesito con otros dos hombres…y también casado…no me expilco porque tantas ínfulas de grandeza siendo la escoria que son como personas

1 me gusta

Yo me experso mal de Todo Mundo no discrimino :rofl: tlvez estoy mal pero me experso ais de Quien Creo que se lo merecen, sin distinction. :wink:

1 me gusta
1 me gusta

De acuerdo Gaby, feliz domingo. En este caso no tengo que preocuparme, pero si fuese el caso, hay abuelas, madres, hermanas con hijos varones y nietOs que serían materia de preocupación.
El cambio dice que el AGRESOR (no dice AGRESOR-A aquí hay ambigüedad y confusión) saldría de casa.
Yo soy integra en la justicia y me preocupa igualmente el lado masculino precisamente por JUSTICIA.
Si PROCLAMAMOS igualdad, tenemos que aceptar la IGUALDAD en todos los aspectos. Hay mujeres violentas y manipuladoras. Saludos Salomé

2 Me gusta

Hola paté
Así es, la violencia no es exclusiva de géneros, hay de todo en la viña del Señor …
Saludos!

2 Me gusta

Entiendo la alegría y festejo de muchas mujeres; generalmente nos enfocamos en cada unA o NO proyectamos las necesidades de nuestros opuestos. Si no hubiera hombres, no habría nacimientos, sin importar la inseminación, ni fuerza bruta. :muscle: :wink:
Es verdad que siempre se habla del machismo y del género débil, pero todos como humanos merecen trato humano y digno sin distinción de género.
Suerte y que todos esos cambios a la Constitución sea para bienestar de tu país.
Ojo: como en todos los mandatos, cada líder busca sus aliados en su retórica. Por ejemplo el preZ saliente, se apoyó en la gente de la tercera edad, etc.
Saludos y buenas tardes Salomé.

1 me gusta

Así es pateria
Según las estadísticas, el hombre fue quien más voto por Claudia Sheinbaum, y si, también indica que fue el adulto mayor quien más votó, esto dice mucho que los hombres están contentos que una mujer sea la presidenta , y dos, que la clave está en la ayuda al pueblo, ciertamente los pobres eran los que cada 6 años reclamaban , exigían y hoy son los ricos los que no están conformes…para todos hay, ahora les toca a los de abajo y los que estamos en clase media esperamos que :pray: nos vaya bien y que todo sea lo más correcto posible

1 me gusta

Yo aqui leyendo e instruyendome :grin:

1 me gusta

Muy bien ! Aquí aprendemos todos :clap::clap:

1 me gusta

Estoy alejada de todo lo q se refiere a la POLITICA…

Por eso cuando los leo… me emociona aprender algo nuevo :smiling_face:

1 me gusta

Yo también no soy mucho de eso pero ahora sí me emocioné por ser la primer presidenta mujer ,esperemos haga buen papel

1 me gusta

Ojala… :pray:t2: