SE EMPOBRECE PUERTO RICO 😢

Pobre isla :weary::cry:
https://www.elvocero.com/economia/otros/se-empobrecen-los-puertorrique-os/article_8e2a144e-358a-11ec-bc10-ab38863988e8.amp.html

1 me gusta
1 me gusta

Tristemente esto es global, aunque solo se enfoquen en México :wink:

1 me gusta

Asi es juanita…pero como los vecinos solo se enfocan en noticias de Mexico, pues les hago el favor de compartir la noticia de PR, se que ya entraron a este temita :wink:

No entiendo como PR siendo de Estados Unidos está en la miseria, será porque es una isla que USA la considera ya ni de segundo nivel? Son algo así como arrimados :persevere:

1 me gusta

Lastimosamente eso esta pasando por todo el planeta pero los vecinos :point_right:
solo encuentran noticias de Mexico :mexico:
las de ellos las esconden debajo de la alfombra :roll_eyes:

1 me gusta

Hola avispita :smiling_face_with_three_hearts:
A mi me dan pena los de PR :persevere: son considerados ciudadanos de segunda categoría o quizá menos, pobres.

1 me gusta

Que vergüenza para ellos🙄

No solo de Mexico también sobre RD y hasta monitos nos llamó @puertoricanreina1.
Te aseguro que si no fuera porque EU mete su mano fueran peor que Haiti porque la mayoría son unos vagos mantenidos.

puertoricanreina1Reina

26 min

como corren los monitos y lo alegre que se sienten cuando llegan a la isla del encanto

1 me gusta

No te apures @Fiel ya fui y las deje bien arrastrada como se merecen las arrimadas de EEUU :us: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Fiel
Lo único que mantiene a esa islita es Estados Unidos, es muy cierto lo que tú dices fiel, sin USA PR estaría peor de lo que está ahora :weary::pleading_face::sob::sob:

Si puerto rico fuera un estado de los Estados Unidos sería el más pobre.

2 Me gusta

Movieron este tema a off topic :joy: