¿Se está despidiendo? Vicente Fernández manda desconcertante mensaje; preocupa a seguidores

Hace pocos días se dio a conocer que Vicente Fernández, uno de los íconos de la música mexicana más importantes que existen, se encuentra hospitalizado en un nosocomio del estado de Jalisco debido a caída que tuvo en su habitación en su rancho “Los tres Potrillos” que le causó una lesión en las cervicales por lo cual necesitó tratamiento médico de inmediato e incluso de una operación médica.

Algo que desconcertó a sus seguidores fue el mensaje que también se compartió mediante sus redes sociales

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar es la mejor decisión que pude tomar”

4 Me gusta

Bueno hay que ver cuando se mando el mensaje por que por lo que dicen lo tienen dormido asi que no creo que el lo escribio. Pero de que esta grave, eso si. Ojala aguante unos años mas pero… quien sabe…

1 me gusta

Lo leo agradecido ahora que esta pasando por un mal momento…

A Don Chente ya se le acabaron las ganas de seguir mejereando… pobechito.

1 me gusta

Dicen esta grave ojala mejore y salga pronto del hospital

1 me gusta

Ojala se mejore pronto y sea solo el susto :pray:

1 me gusta

Tienes razon manta porque dicen que esta muy grave que esta inconsiente asi es que el no pudo escribir ese mensaje a lo mejor lo escribio en otra ocacion saluditos manta

1 me gusta

Ojala y se siga mejorando el es un tesoro de Mexico es uno de los artistas mas importante en la actualidad Diosito le de vida y salud gracias Liza

1 me gusta

Si ojala y se recuper pronto es un artista muy exitoso muy popular muy importante para Mexico y otros paises seria terrible que llegara a morir
saluditos amiga

Si eso esperamos comadrita que se recupere pronto seria muy triste que algo tragico pasara saluditos

1 me gusta

Dijeron que esta estable pero sedado por que la operacion que le hicieron era mejor que no se moviera por ahora, que esa operacion o lo que le paso no era de muerte, ojala pronto este bien comadrita

Que pronto se recupere este gran cantante