Omg…y acá en Redondo beach habrá fireworks esta noche…
Andan en Redondo, Marina del Rey, Hermosa Beach, Manhattan beach, Long Beach, Torrance, Inglewood…y están parando autos
Omg…y acá en Redondo beach habrá fireworks esta noche…
Andan en Redondo, Marina del Rey, Hermosa Beach, Manhattan beach, Long Beach, Torrance, Inglewood…y están parando autos
Parece ser que estan ensañados con California mas que con otros estados.
La razon es Gavin que les da con todo a los chifladitos.
que bien, bola de ilegales zurdos color
Omg! No he visto nada de eso en NY. He oído que han hecho algunas redadas en algunos lugares específicos pero acá la gente anda normal como si nada.
Por aqui andan desde las 7 am…y si se están llevando gente…pero poca
Lo estoy viendo desde la app padlets
Hiya Valerie
A ver si paso por tu casa mañana, voy a estar por RPV.
Todavía preparas las sopas de pata de pollo para Max? Estaba muy deliciosa
Me comí hasta las uñas del pollito.
Si te sobra me dejas algo con esas ricas arepas que preparas.
Ahí te aviso por Whatsapp a qué hora llego.
Acá te espero amore…el tio también viene mañana asi que Acá preparamos el sopon de pata jajajaja
No sé lo vaya a llevar el ICE, por suerte como mi presidente es muy chero del Trump tengo mi TPS y soy europeo de piel a mi no me pueden deportar a mi Pulgarcito de Centro América.
Orange County presente!
Hazle pedicure que mis niños se asustan cuando ven esas uñotas
Pero las uñas es lo más rico que hay tienen un vergo de colágeno vos!
Me recuerdan cuando era un cipote y mi mama y el tata nos daban de comer a mi y a los entenados allá en Chalatenango
EN CUALQUIER MOMENTO LES CAE LA GATA MEADA A DECIR QUE LAMADY ES SUGGAR Y QUE HACEN TRAMPA PARA SUBIR EN EL TABLERO A HA HA
ESA ES TAN BRUTA, TOSCA
Amigo, y ahora que El Salvador goza de paz y tranquilidad, no has pensado en regresarte a vivir allá?
La migra lo va regresar…
Aquí no votamos por Orange y está vengándose
Estaba viendo a un pastor cristiano anglo que hasta me hizo llorar, dijo que todo lo que los cristianos creían que iba a pasar con Taco si ganaba la presidencia y fielmente votaron por el, no existe tal. Se cree Dios, se cree rey.
Dice que el pensaba que taco creía en Dios pero un ser con tanto odio en su alma por los demás seres humanos, solo usa a Dios para ganar simpatía y votos , que vio evil en su celebration y rides por su cárcel de lagartos
Que ahora se está viviendo en gran parte lo que vivieron los judíos en la época de Hitler y que lo comprende como ahora nadie que luche por derechos humanos que en ese tiempo no había o no existía, nos hagan nada para evitar esta masacre
O sea, unos hispanos dicen que se lo merecen por ser ilegales y los gringos hasta andan con bocinas alertando
Lean en línea todo lo que los anglos dicen, dijo una abuelita que su nieta no quiso una camisa para celebrar el 4 de julio porque dijo que este año había tristeza en el ambiente con nada que celebrar porque a la gente la están “ secuestrando enmascarados si que hayan hecho nada y solo por hablar otro idioma
La niña no hablo de decumentos, porque es por perfil racial y para esa niña que es gringa no ha de tener claro que es un ilegal
Eres hispanos, vas para arrribs y depues “ viriguamos” si eres ciudadano o no
Cálmate te güera color de llanta
Tú casi eres color carbón y así criticas, no mames