Se extraña a Avispita Viki y el Perro

Ella padece de sentimiento anti-negro. :point_left:

Está documentado en el historial del foro.

1 me gusta

MUERTES ES LO QUE HAY ALLI JAJAJAJAJA, DE TANTA DROGA

EZEL PERO ELLA NO ES BLANCA. SE ODIA ELLA MISMA Y ODIA A LA VIKIANA?

1 me gusta

Por favor! Toda tu eres una hipócrita chinga quedito y mala leche! Lo sabemos! Porque tendría que haber posibilidades de que ella haya estado en el lugar donde ocurrió esa fatalidad? Solo porque es de RP? Por dios! :roll_eyes:
Siempre tratas de andar con bandera de buenesita, pero sabemos lo calaña que eres!

4 Me gusta

Es lo más irónico… :grin:

Avispita es una rubia de farmacia con facciones de aborigen, pero aún así despotricaba en contra de los negros y hacía comentarios muy desafortunados.

1 me gusta

YO NO VIVO EN ARRABALES TENGO MI BUENA CASA EN FLORIDA, NI SOY WELFERA COMO USTEDES DOS

Eso se lo han dicho hasta foristas que nada tienen que ver con nosotras

3 Me gusta

No es cierto. Ella jamás despotricaba a los negros. En cambio otr@s foristas aquí si han hecho comentarios racistas :grin:

1 me gusta

Yo, en tu lugar, no metería las manos al fuego por esa mujer. :neutral_face::neutral_face::neutral_face:

A mi me consta porque lo leí con mis propios ojos. :angry:

De hecho, tiempo después vi una interesante conversación que tuvo mi amada Sunny Hostin sobre el colorismo en la comunidad Latina. Una de las primeras foristas que se me vino en mente fue la Avispa.

1 me gusta

ES QUE ELLA VIENE DE RAZA NEGRA, ENTONCES POR QUE LOS DESPRECIA LA PELO PLANCHAO ESA,

1 me gusta

grim reaper

2 Me gusta

Por supuesto que no somos malas personas, no nos alegramos del dolor ajeno, lo respetamos. Yo también detesto la hipocrecía.

2 Me gusta

Por eso somos amigas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ya eso es especulación. Si se refiere al tema de @Maripily sobre las condolencias a Dutchess, escribí la verdad. Si se incluye con ese nefasto grupo esa es su prerrogativa. Por mi parte yo respondo por mi sola, no me identifico con grupo alguno.

Y usted una vieja chismosa.

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Hipócritas las que participaron en ese tema que en vez dejar condolencias nos atacaron a nosotras y no por nada solas borraron es tema porque ahí dos persona las exhibieron como lo que son y quedaron expuestas en toda su toxicidad y mala entraña cuando querían enlodarnos a nosotras
No leíste cuando el tal Caghadito hizo unos comentarios bien feos sobre esa persona pero como ese gay nos ataca, estas “ seres de luz” se hicieron de la vista gorda, le borraron su comentario y le aconsejaron cambiarlo y le dieron caritas de corazón porque es igual de nefasto y podrido
:woman_facepalming:t2:
Siendo que hace algunos días hicieron ese falso tema de “ dolor e indignación “ porque nosotras no somos hipócritas pero a él lo perdonaron y lo trataron como si en vez de cosas tan aberrantes sobre ese suceso, hubiera mandado oraciones
A si se manejan estas arpias

3 Me gusta

Por eso dije, si hubiera sido una de nosotras estuvieran rasgándose las vestiduras… solo están esperando cualquier comentario que hagamos o en este caso, que no hagamos para echársenos encima :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

De hecho ese tema era más por mí que por mi “grupo” o “pandilla” :wink: como ves, sí me incluyo en ese grupo que aunque a ti te parezca nefasto, con todo y lo que tú pienses, estamos muy por encima de muchas aquí :wink: sobre todo en la cuestión de hipocresía :slightly_smiling_face:

3 Me gusta