Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
61
Hipócritas las que participaron en ese tema que en vez dejar condolencias nos atacaron a nosotras y no por nada solas borraron es tema porque ahí dos persona las exhibieron como lo que son y quedaron expuestas en toda su toxicidad y mala entraña cuando querían enlodarnos a nosotras
No leíste cuando el tal Caghadito hizo unos comentarios bien feos sobre esa persona pero como ese gay nos ataca, estas “ seres de luz” se hicieron de la vista gorda, le borraron su comentario y le aconsejaron cambiarlo y le dieron caritas de corazón porque es igual de nefasto y podrido
Siendo que hace algunos días hicieron ese falso tema de “ dolor e indignación “ porque nosotras no somos hipócritas pero a él lo perdonaron y lo trataron como si en vez de cosas tan aberrantes sobre ese suceso, hubiera mandado oraciones
A si se manejan estas arpias
Por eso dije, si hubiera sido una de nosotras estuvieran rasgándose las vestiduras… solo están esperando cualquier comentario que hagamos o en este caso, que no hagamos para echársenos encima
De hecho ese tema era más por mí que por mi “grupo” o “pandilla” como ves, sí me incluyo en ese grupo que aunque a ti te parezca nefasto, con todo y lo que tú pienses, estamos muy por encima de muchas aquí sobre todo en la cuestión de hipocresía
3 Me gusta
Victoria
65
La Injusta sufre de muchos males y sobre todo de mustia, no entro a ese tema a dar condolencias, entro a a hacer lo que ese tema requería y para lo que fue creado, atacarnos
Que significa eso? Que al creador del tema y a su club les valía lo que estaba pasando y utilizaron de ese pretexto para hacer lo único que saben hacer, ser hipócritas y utilizar cualquier pretexto para echarsenos encima
No respetan ni cosas tan desafortunadas
Les dio vergüenza y borraron el tema porque entraron a raspar y salieron trasquilados
Como a qui en este tema, la repuesta que dio fue la ingaquedito fue salida y nadie le dijo nada, hubiéramos sido tú o yo, no me quiero ni imaginar
No tienen sensibilidad ni sentimientos, son bien aprovechón para atacar hasta con las cosas más desafortunadas
@Auténtica No iba a contestar porque la verdad mis ánimos están por los suelos estos últimos días y la verdad no estoy para dimes y diretes especialmente con Victoria, pero te voy a contestar de acuerdo a como yo lo percibo. Si hubiera sido tú o una de ustedes que hace el comentario de LaJusticiera hacia Avispita, para mí hubiera sido bien raro ya que ustedes y Avispita de ser amigas forales se volvieron enemigas. Si ustedes hubieran estado en buenos términos con Avispita y una de ustedes hace ese comentario yo no lo vería fuera de lugar. Tengo amistades que me llamaron para asegurarse que no fui afectada ni nadie en mi familia. Las personas conocidas me ven y de una vez me preguntan si todo está bien. Cuando es entre entre amigos y conocidos es normal preguntar si estás bien. Cuando hay enemistad yo la verdad no lo vería con la misma intención.
Y como dije, no tengo energía para pelear. El otro día regañé a Junior por hacer un tema negativo de RD en medio de la tragedia aún cuando todavía estaban desenterrando personas de los escombros, pero ya muchos sabemos lo infeliz que es. Solo le importa tener rating en sus temas así sea a costilla de una catástrofe.
Tu pareces que eres Tuerta ves la verdad de un solo lado,tu tienes que ser objetiva,de lo contrario no tienes credibilidad,para mi lajusticiera dijo algo fuera de lugar aunque para mi no fue esa su intencion,el tema que yo puse no fue inventado fue algo que paso en tu pais cuando paso esa desgracia al pueblo dominicano…de los policias no dices nada ?
No te hagas el chivo loco. No era el momento para venir con tus temas de odio y negatividad en medio de una tragedia. Para ti todas las noticias negativas que tú oyes de RD son ciertas y quieres hacer una tormenta en vaso de agua. Tu intención claramente es otra. Adiós
Lo bueno es que soltaste a México en banda y todo gracias al trauma que te dejo la victoria de Trump
Dime cual tema de odio puse yo ? el tema que yo puse era de dominicanos Indignados en todos lados por lo que estaban haciendo lo policias de tu pais,pero que vas a saber tu si tu eres gringa,que estas callada mientras Donald Trump deporta a tus compatriotas que para ti son criminales…entonces de que tu hablas ?
1 me gusta
Victoria
72
No quieres discutir conmigo no me nombres y sabes que? Lo que dices no es así
Una cosa es que tus amigos te llamen y te pregunten cómo estás a qué te llamen y te digan que si no fuiste tú una de los muertos
Desde cuando injusta es amiga de Avispita?
Pura hipocresía y tú alcahueta
Ese grupo siempre está a la defensiva. Quien está a la defensiva es porque en el fondo es responsable de algo. Desear el bien a una persona es algo intrínseco y perenne en mí como ser humano. Ni a mi peor enemigo, que creo no tenerlo, le desearía yo el mal. Hay personas que porque una difiera en ideas considera que es enemiga. Diferir es parte de la diversidad en nuestro diario vivir. No puedo imaginar un mundo donde todo el mundo esté de acuerdo.