SE JODIO NUEVA YORK CON EL ESPAÑOL DOMINICANO......

https://noticiassin.com/mundo/maestros-dominicanos-refuerzan-la-ensenanza-del-espanol-en-nueva-york-1328989

1 me gusta

oh,oh cuai es lai vaina ?.. :rofl:

virgen de la hartagracia, que es eso :sweat_smile: :sweat_smile:

Tenemos que mudarnos de aqui…

@Gatita_MiMada

1 me gusta

yo ya me mude pues no vivo en ny. alla tu .tendras que lidiar con eso. :sweat_smile: :sweat_smile:

POR DONDE QUIERA QUE CAMINAS LOS ENCUENTRAS,VOY A TENER QUE COMPRAR UN DICIONARIO SI ME QUEDO AQUI…JAJAJA

2 Me gusta

eso que hablan ellos no es castellano para nada!, se comen la S y las ponen donde no van…, de verdad estan perdidos si ellos son los que van a dar clases…que pena de pais este!

SI YA ESTAN AQUI DANDO CLASE EN NUEVA YORK…

@Franca

1 me gusta

ay virgen de la hartagracia mudenze ya

1 me gusta

ME TENGO QUE REFRESAR A LA FLORIDA…

1 me gusta

yes come back here. :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

1 me gusta

@lajusticiera que tienes que decir de este tema?
entiendes porque contesto lo que se merecen? luego no te vengas hacer la VISTIMA que yo solo respondo a las provocaciones de ustedes.
si quieren que yo pare e pisen ustedes a respetar a los demás!!

Ella agacha la cabeza y se hace la chiva loca :rofl:

3 Me gusta

sigue contestando lo que te de la fcking gana, asi cojeras mas insultos, y por que te dirijes a justiciera

Tu deberías de tomar unas clases de ortografía a ver si se te quita un poco lo burra aunque ya creo que es muy tarde :rofl:

no es vistima , es victima. burra tanto que criticas a otros que hasta burra y bruta me dices, y mirate tu primero

hartagracia asi hablan ustedes, asi que cojelas tu idiota

Y vuelve la burrita sabanera :rofl::rofl: mujer eso es un relajo de VISTIMA hasta la justi lo a escrito así para el relajó :joy::joy:

Exacto pero ve y abre un tema en respuesta a este para que la veas endiablada :rofl::rofl::rofl:

relajo de las animales como tu