SE JODIO NUEVA YORK CON EL ESPAÑOL DOMINICANO......

se te nota la infelicidad que te rodea,

NOSOTROS NO TENEMOS COMPLEJOS.ABRELO.PARA QUE TE SIENTAS BIEN CONTIGO MISMA…JAJAJA

1 me gusta

Y porque no trajeron Boricuas? Porque omiten la R
No, es porque no quieren trabajar
La forma Dominicana de hablar es perfecta para
Los nuevos estudiantes , basta oírlos hablar y es entendible, y lo digo yo veo noticiarios de muchos países y no usan tantos modismos

Add images

jajajaja :rofl: no tienen complejos?? jajajaja que risa si es lo que mas desmuestra loooserss
me da risa contigo.
sera que para tu sentirte seguro de ti mismo es que abres tantos temas denigrando a RD y Mex?
jajajaja :rofl: tú hablas sin pensar perromuerto

Y QUE TE IMPORTA . Y COMO A DONO TELLO NO LE DICES NADA, LAMBONA,

Acaso tu no te burlas de como hablamos los boricuas ?.. :rofl: :rofl: :rofl:

Yo me burlo cuando ustedes se burlan de los dominicanos ja ja ja

Cada latino tiene un acento y un estilo peculiar de hablar el castellano. Como una se acostumbra al estilo de su gente, le parece raro el de otros países latinos. Algunos lo hablan mejor que otros, pero nadie lo hace perfectamente.

TU ERES LA PRIMERA QUE TU GUSTA JODER…DESPUES DICES QUE ES MI CULPA… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y quien fue que trajo este tema para joder? deja la chilladera perro muerto :rofl:

YO LO TRAJE PARA JODER CON USTEDES,PARA ALEGRARLE SU EXISTENCIA… :rofl:

Mi existencia es muy alegre. Preocupate por alegrarte la tuya que solo depende de este foro :rofl: :rofl:

Espero te hayan leído las que no ven tus
temas para “joder”que abres 20 veces al día
entonces cuando abrimos temas para “joder” respondiéndote y pagándote con la misma moneda que no lloren y nos acusen a nosotras de ser las que empezamos​:roll_eyes::roll_eyes:

es muy fácil echarle la culpa a otro cuando se hacen los ciegos y no ven tus temas abierto primero para “joder” como dices tu🙄

Exactamente, el quiere joder pero cuando una les devuelve con la misma moneda anda chillando como veijo de barrio :rofl::rofl:

LOS BORICUAS NO LLORAN… :rofl:

1 me gusta

QUIEN ESTA CHILLANDO ?

Espanol sin barreras :innocent: :innocent:

1 me gusta

Nunca veras eso de junior.el las pone a chillar a ustedes

Directamente del Cibao.

Buenos dias justiciera