Uy que miedo soldadito manteca!!!
Sajón
será CAGÓN, MARIKKÓN GÜEVÓN.
Uy que miedo soldadito manteca!!!
Sajón
será CAGÓN, MARIKKÓN GÜEVÓN.
Ay no mames, a chingar a su madre a otro lado
a chingar a su madre a otro lado
Y después se devana los dedos reportando del berrinche.
Su ruca también
…de que VERGA mal MAMADA se trata la condolencia…se murio…? oh well…QUE NOVEDAD… que en paz descanse y por el cielo avance… ni el ni ella son NADA mios… NADA…!
Mis condolencias paga el compa @JANTO. Resignación amigo, la vida sigue
Yo soy a toda madre, lo mala es cuando se me cruza el indio con el sajón que traigo adentro, allí es cuando valgo madre
O sea eres bipolar? ….
…de que VERGA mal MAMADA se trata la condolencia
CUANTA CULTURA EXQUISITEZ , SUBLIMIDAD Y ELEGANCIA!
ES COMO OIR MÚSICA Y CORO DE QUERUBINES …O MEJOR "EL LAMENTO " DE LA NINFA AMOR DE MONTEVERDI
MI MADRE ME CAGO Y ME ABANDONO SE FUE A BUSCAR PINGA DE UN NEGROTE PORQUE TENIA OYO DE VOLCAN SOLO UNA PINGA DE NEGRO LA LLENABA…
…cuanto LIRISMO…que desbordamiento de arte, de cultura…que elevacion de pureza, de sublimes pasiones…IMAGINO como sonaria esa ODA cantada por Safo con los arpegios de su lira…
ES COMO OIR MÚSICA Y CORO DE QUERUBINES …O MEJOR "EL LAMENTO " DE LA NINFA AMOR DE MONTEVERDI
MI MADRE ME CAGO Y ME ABANDONO SE FUE A BUSCAR PINGA DE UN NEGROTE PORQUE TENIA OYO DE VOLCAN SOLO UNA PINGA DE NEGRO LA LLENABA…
No chingues, se que es jodienda pero porque dices eso?
…eso lo DICE la ''carismatica" ASI MISMO mesmamente lo escribio… ahi esta la capturita de testigo…!
JANTO:
No chingues, se que es jodienda pero porque dices eso?
Yo no subi este tema
…cuanto LIRISMO…que desbordamiento de arte, de cultura…que elevacion de pureza, de sublimes pasiones…IMAGINO como sonaria esa ODA cantada por Safo con los arpegios de su lira…
mariaDiana:
@JANTO , PÁJARA CON DESARREGLO HORMONAL
, CLARO QUE TU MADRE HACE TIEMPO ESTIRO LAS PATAS, TU MISMO LO ESCRIBISTE EN UNI…TODOS, TODAS Y TODES LO SABEMOS