Se nace putillo o putilla ...

Stoooopidaaaaa me dijeron en un privado que fuisteS a enseñarles tus teclas flacas a un forista y salió corriendo jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Di la berdad el último viajes a las begas me citastes para encontrarnos en tu hotel cecilia pero te dije que no.

Que me pagabas el abión y hasta davas dinero creo que 20 dólares por el servisio

Entonces llegastes a mi hotel en las begas

3 Me gusta

Por eso nos vetaron la palabra uto en los juegos de fútbol porque significa cosas diferentes

Pero al menos nosotros los mexicanos si entendemos cuando dicen ese chavo ese bien puto es que es bien mujeriego

Casi nunca les decimos así a los homosexuales

1 me gusta

No cuentes nuestras intimidades pendejE

1 me gusta

En mexico … todos son putos … ( incluso la mujer ) menos los Putos … elles si se ofenden por ser Putos … lol :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

pos yo tuve 2 nodrizas y una me contaron por puro placer , ya que no habia tenido sexo con un hombre y solo queria saber que se sentia lol … y cuando yo lloraba me daba la chiche … bueno eso me contaron …

Esa verdad :point_up_2: va para el del chiquito,
que le gustan negros y apretaditos
(todo rima)
:rofl::rofl::rofl:
@TejeringoElChico

1 me gusta

Sacas de contexto lo que escribo …

No sipre es una ofenza …

Para nada…estoy acentuando lo que dices , con un EJEMPLO VIVIENTE.

0jo: cuando yo traigo ejemplo de foristas es porque ellos mismo lo han declarado, lo han escrito, lo han subido al foro. Soy ajena a difamar o inventar calumnias.

Feliz lunes Príncipe

1 me gusta

Entonces queta lo de todos y pon solo el nick … lol :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

La Anciana piojosa “Solo La Mia” le gusta no se la saca de la boca siempre esta pensando en mi Relamido

Ya le dije que que diendo agujero aunque sea de caballero
Solo que me gustan “apretaditos” :woozy_face:, ella ya esta muy correteada y anciana para estos menesteres

Ella esta para estar en la mecedora tejiendo chambritas para sus bisnietos , eso que me dice que se saca

la placa para succionarla mejor no me convence ni apetese​:blush::slightly_smiling_face::grin::joy::rofl::woozy_face:

2 Me gusta

Tons si las tienes caídas como de perra chiguagueña :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pero teje…agradece que tiene ese detalle…esas placas cuando muerden arrancan el pedazo :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pero bien que las chupastes como beserra

2 Me gusta

Aguevada…ya quisieras

1 me gusta