Stoooopidaaaaa me dijeron en un privado que fuisteS a enseñarles tus teclas flacas a un forista y salió corriendo jajajajajajajajajaja
Di la berdad el último viajes a las begas me citastes para encontrarnos en tu hotel cecilia pero te dije que no.
Que me pagabas el abión y hasta davas dinero creo que 20 dólares por el servisio
Entonces llegastes a mi hotel en las begas
Por eso nos vetaron la palabra uto en los juegos de fútbol porque significa cosas diferentes
Pero al menos nosotros los mexicanos si entendemos cuando dicen ese chavo ese bien puto es que es bien mujeriego
Casi nunca les decimos así a los homosexuales
No cuentes nuestras intimidades pendejE
En mexico … todos son putos … ( incluso la mujer ) menos los Putos … elles si se ofenden por ser Putos … lol
pos yo tuve 2 nodrizas y una me contaron por puro placer , ya que no habia tenido sexo con un hombre y solo queria saber que se sentia lol … y cuando yo lloraba me daba la chiche … bueno eso me contaron …

In Freud’s theory, the oral stage is the first stage of psychosexual development, where infants derive pleasure from oral activities like sucking and feeding. Breastfeeding, in Freud’s view, is not just about nourishment but also about the infant experiencing pleasure and forming an early attachment with the mother. This initial stage lays the foundation for later development, and disruptions during this period could lead to oral fixations in adulthood.
Here’s a more detailed breakdown:
Oral Stage:
Freud’s first psychosexual stage, occurring from birth to around 18 months, is characterized by the infant’s focus on oral gratification.
Pleasure and Attachment:
During breastfeeding, the infant experiences pleasure through the act of sucking and also forms a strong emotional bond with the mother.
Significance of Breastfeeding:
Freud considered breastfeeding as more than just nourishment; it’s a crucial element in the infant’s psychosexual development, fostering both oral pleasure and the beginnings of attachment.
Potential Fixations:
If the infant’s needs are not adequately met during the oral stage, or if there are disruptions during weaning, it could lead to oral fixations later in life, such as excessive eating, smoking, or other oral behaviors.
Beyond the Breast:
While the breast is central, Freud acknowledged that oral gratification could be achieved through other means, such as thumb-sucking or bottle-feeding.

En mexico … todos son putos …
Esa verdad va para el del chiquito,
que le gustan negros y apretaditos
(todo rima)
@TejeringoElChico
Sacas de contexto lo que escribo …

PrincipeGitano:
En mexico … todos son putos …
Esa verdad
va para el del chiquito,
que le gustan negros y apretaditos
(todo rima)
@TejeringoElChico
No sipre es una ofenza …

Sacas de contexto lo que escribo
PrincipeGitano:
En mexico … todos son putos
Para nada…estoy acentuando lo que dices , con un EJEMPLO VIVIENTE.
0jo: cuando yo traigo ejemplo de foristas es porque ellos mismo lo han declarado, lo han escrito, lo han subido al foro. Soy ajena a difamar o inventar calumnias.
Feliz lunes Príncipe
Entonces queta lo de todos y pon solo el nick … lol
La Anciana piojosa “Solo La Mia” le gusta no se la saca de la boca siempre esta pensando en mi Relamido
Ya le dije que que diendo agujero aunque sea de caballero
Solo que me gustan “apretaditos” , ella ya esta muy correteada y anciana para estos menesteres
Ella esta para estar en la mecedora tejiendo chambritas para sus bisnietos , eso que me dice que se saca
la placa para succionarla mejor no me convence ni apetese:blush:

Tons si las tienes caídas como de perra chiguagueña

Di la berdad el último viajes a las begas me citastes para encontrarnos en tu hotel cecilia pero te dije que no.
Que me pagabas el abión y hasta davas dinero creo que 20 dólares por el servisio
LAMADY:
Stoooopidaaaaa me dijeron en un privado que fuisteS a enseñarles tus teclas flacas a un forista y salió corriendo jajajajajajajajajaja
Pero teje…agradece que tiene ese detalle…esas placas cuando muerden arrancan el pedazo

La Anciana piojosa “Solo La Mia” le gusta no se la saca de la boca siempre esta pensando en mi Relamido
Ya le dije que que diendo agujero aunque sea de caballero
Solo que me gustan “apretaditos”, ella ya esta muy correteada y anciana para estos menesteres
Ella esta para estar en la mecedora tejiendo chambritas para sus bisnietos , eso que me dice que se saca
la placa para succionarla mejor no me convence ni apetese:blush:![]()
Pero bien que las chupastes como beserra

Tons si las tienes caídas como de perra chiguagueña
![]()
![]()
![]()
Maripily:
LAMADY:
Aguevada…ya quisieras