Se nos cae la marihuana Maria Malo

Ayer en un live, a Tony Berber le preguntaron el porque no le gustaba María Malo, a lo que el respondió:

Que a pesar de ser una mujer físicamente espectacular Malo cayó de su gracia en el 2018 la noche final de Miss México dónde se corona Vanessa Ponce de León, ya que al finalizar el evento Tony y Vanessa (ya coronada) iban caminando y María junto con su familia les empezaron a gritar “FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE”.

Y Tony al percatarse de eso se quería regresar a hablar con ellos a lo que Vanessa lo sujeta del brazo y le dice:

  • Tranquilo mi amor, no vale la pena, ya ganamos.

A los minutos agregó que María junto con uno de los directores nacionales de Miss México (Adán Sotelo) nunca quisieron a Vanessa.

2 Me gusta

Ella encajó en MG pero dudo que le fuera bien en MU con IMG. Tiene fotos de ella fumando la verde y pues deja de eso, ahora menos con Tony de la mano de Jones. Que mujeron que pudo fácilmente ser una hermosa MU en la era Trump creo!

1 me gusta

Omgosh juertes declaraciones

2 Me gusta

Ella ya dijo que no le interesa mxu, pero pues es obvio ya que sabe que La Tony le pondria el pie.

1 me gusta

Cierto. No le queda de otra pues. :sweat_smile:

La Tony es la onda… suelta mucho chisme en sus lives y responde los mensajes privados…

A mí esa Tony me cae tan gorda , malvibrosa , recuerdo que antes hablaba pestes de las pupilas de Lupita , y véala ahora allí anda de arrastrada la torcida esa .

PERO ESO NO ES NUEVO, LA MISMA VANESSA COMENTO ESO EN SUS EN VIVO ANTES DE PARTIR A MISS MUNDAAAAA, de hecho comentó que en el baño con lápiz labial le pusieron que era una PIRUJAAAAAAAAAAA y compra corona… ASI QUE LA TONY QUE NI SE HAGA LA SALVADORA, eso ya se sabía, eso ya lo sabe el mundo POR FAAVVVAAARRRRRRRRR

Ay no sabía eso de la Tony, qué horrorss… que se cuide Lupita, no le vaya a resultar como la malagradecida de las botas rojas…

Como la tranisse o la de la Vega?

La Malo ya anda en otras ondas :smoking:dudo que vuelva a los concurso y si regresa ya dio mucho material para sus detractores

Esa tony parece chinola …cuando querian levantar a lupe que porque por ella se pego kknise y despues la amaban cuando le tallo la peluca a sapodebora …tambien cuando la tony le dijo a gallirma pobre miss de 1:70 jajajaj

1 me gusta

La Tony si es de esas jotillas lisosas, en cualquier rato que no le parezca algo va a salir del chongo con la Lupe, otra buena pa las habladas

odiosa la J esa …