Se nos casó una Diosa

GENÉTICA GRECO-FRANCO-GERMANA DICEN ELLOS MIMA

1 me gusta

Holi…

Yo ahorita estoy en volumen para ganar más masa muscular, mima… no me hace falta… mándasela a la botijona de la reinalda mejor… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ay santo Dios.

Otra de gym Ahora resulta.

De todas formas me las voy a chingar cuando aprenda bien el bax.

1 me gusta

Será para ponerte a tortear verdulera jajajajajaj ahora resulta que saliste muy fitnes cebosa traga gansitos jajajajajajaj

1 me gusta

A ESA PERRA PANZONA NO LE QUEDA DÁRSELAS DE CHICA FIT QUE ESTÁ EN VOLÚMEN DICE :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Mima, crees que aguantes unos 2-3 rounds con la Irma Aguayo?

Pagaría buen dinero por verlas darse unas buenas arrastradas!

image

Mima ya llevas como medio año en box y aun no aprendes? te digo, tú nomas fuiste a manosear chacalitos…

Ay mima ya te ando quebrando la nariz de un solo Golpe.

Pero me falta técnica.

Deja de estar de envidiosa.

Ay nooo ella trae el cuerpo y entrenamiento de los aguayo mima.

Es otra forma de lucha imagina que me aplica la camaleonina.

JESUS DE VERACRUZ, ME MUEROOOO.

Pobrita de mi.

:sleepy:

1 me gusta

El león cree que todos son de su condición :nail_care:… par de vientrudas lombricientas @Wonder @fergdl

la reinalda en sus ejercicios matutinos:

Preferible eso a esto.

Con que poca agua te ahogas.

Patita de la Vega ha ido al cefereso de luna de miel y visitas conyugales mima, con su vejete.

1 me gusta

Lo bueno que patty Perry ya esta mejorando la raza mima.

Mira su marido.

440px-Gobernador_Roberto_Borge_Angulo

1 me gusta

Pero yo no dije nada, mima… fue la acuario :sweat_smile:

ASCOLAAAASSS!!! NO ES SU ABUELO??

LA TRIPONA DE COCERDIA DIRÁ QUE ES SEÑOR DE GYM :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Si jajajaja como el de la Rubi gordillo qué sigue defendiendo Jajaja.

1 me gusta

DICE QUE ESTÁ MAMADÍSIMO Y GUAPÍSIMO QUE FEOS GUSTOS TIENE EL MARRANO

Tú como estás bien sebosa y la panza te llega a los tobillos… reinaldasceronta :laughing: :laughing:

ESE PANZÓN PARECE DE TU TRIBU DE BOTUDOS CON BARBA, SOMBRERO, DICIENDO APÁ O PARIENTE Y CEJAS COMO VIEJA. ESVTU HERMANO EL COCERDO 2. PERO TÚ YA ERES DOÑA PLIEGUES Y SABES XQ ASQUEROSA. :face_vomiting:

Ni te queda ponerme a esa mujer, sabes que nunca la tope. Ella dejo sus habitos de Miss