!!! Se nos muere LaIjusti en 3,2,1 !!!!

NACI EN PR PERO LOS MEXICANOS NACEMOS DONDE NOS DA LA GANA Y YO ME SIENTO MEXICANO 🇲🇽❤

Desde chamaquito he tenido mucha inclinación hacia la cultura mexicana, de hecho cuando comencé en el mundo del BOXEO quise siempre tener el mexican style , frontal y parte madres como dicen ellos , pero realmente fueron mi inspiración en el BOXEO.

Siempre voy a México una o dos veces al año a visitar esa hermosa tierra , yo me siento mexicano , ellos dicen ,los mexicanos NACEMOS donde se nos pega la gana y yo nací en PR pero los mexicanos NACEMOS donde se nos da la gana 🇲🇽❤✍🏽

@lajusticiera

5 Me gusta

Lo va a odiar a su paisano
Ella nos detesta a los mexicanos

5 Me gusta

Ahora es el puertorriqueño más Mexicano. :joy:

3 Me gusta

Lajusta que se muera pero haciendome el amor. jajajajaj La mayoria de portorros que conozco se sienten mexicanos las mujeres no se diga, mujer porttorra que no ha probado chile mexicano no es mujer.
Hasta el Macho camacho, edwin rosario, tito trinidad, wilfredo gomez wilfred benitez oscar collazo carlos ortiz les encantó probar el chile nacional.

2 Me gusta

No solo el Perro Juniol quiere ser Azteca, tambien este wey… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Oye pendejo no escuchaste ? yo voy a ser mexicano hasta el 2028…

@Trip

1 me gusta

@lajusticiera …Te buscan…

1 me gusta