Se nos muere NIDIA la shakira exprimiendo a Mierdico a mas no poder, va a sitios que ni aparecen en el mapa

Me atraganto.

1 me gusta

Parece yuri o gloria trevi girando por esos lugares todos pedorros, hasta Monterrey te lo aceptaba pero ya es demasiado migajera agendando Chihuahua y Puebla. :face_vomiting: En vez de tratar de enforcarse en Europa donde seguro agendará arenitas. :zzz:

Que mierda ss torreon ?
Se sabe que es la artista mas exitosa em mex , pero ya es el colmo :face_vomiting:

Pero los indigenas van a pagar todo eso lo mas seguro

1 me gusta

Del pueblo de la torcida nariz mordida no vas a estar hablando :rofl:

Me mié todo @RasgosFinitos

Tiene q juntar lana ya q La Queencienda sigue investigandola y la dejo en numeros rojos

1 me gusta

Como si xnigger se presentara en el primer
Mundo , de festivales de travestis o de cagaderos de medio oriente no sale.

Qué bueno en México la aman es la reina absoluta ni que fuera la piruja de talacha que solo junta a 4 putos en cafeterías de NY :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

México es su mina de oro, de hecho no solo ella estará de migajera, Bad Bunny hará como 13 shows en CDMX en el mismo estadio.

De igual modo que perro oso andar girando por todo el país como una newcomer, ya ni Yuri

2 Me gusta

Y también va a las ciudades principales del país pero estas Indias todavía no terminan de entender el mercado que representa México para la música mundial.

1 me gusta

Mexico tiene harta lana con el narcotrafico

A Xteen minimo le pagaron sus 2 millonsotes x
Cantar ante galleros & tamaleras de Aguascagadas

2 Me gusta

Solo le falta aguas cagadas me micciono

2 Me gusta

La quitará el récord a Shagod?

Aprovecharé para verla en Monterrey ya que justo toca visitar a mi nana Guadalupe

1 me gusta

Pues como lo dije una vez Queenkira podria agendar el estado del pueblo mas miserable de latinoamerica y es Sold Out