Se nos viene tremendo VIDEAZO de Katy Perry

La amaría si se viene bien rockerita, amo esas eras de las divas!

1 me gusta

La mantiene bien oculta :thinking:

Cero filtraciones, cero demos. Es más ni los productores están confirmados (eso sí se descarta al Dr totalmente :smiley:) ni tampoco se sabe el género de la canción..

Saldrá mañana a la noche.

Se rumorea bastante eso.

:grin:

1 me gusta

Me muero si lo hace!!!

Katy tiene todo el tipo para romperla en una era así!

Por eso amo tanto SPEAK ARTE de TayRock, es su era con más tintes de ese género en algunas canciones.

Pero los stills del clip no dan este vibe

Aunque igualmente a mí me hubiese encantado

1 me gusta

El Photoshot que veo me hace pensar esa posibilidad

2 Me gusta

Mira a Olivia Rodrigo su género es el pop rock y es otra que le mete historias y comedia a sus vídeos y claro que le funciona.

Katy es experta en eso y aún luce espectacular y JOVIAL que es lo importante.

2 Me gusta

Espero que estéis en lo correcto :folded_hands:

1 me gusta

Portada del sencillo increíble :heart_eyes: Vídeo de alto presupuesto con una historia coherente :heart_eyes: cero fragmentos en el teaser del MV :heart_eyes: Se rumorea que hay 50 compositores/productores diferentes :heart_eyes: No hay chismes internos :heart_eyes: Los haters están buscando desesperadamente algo a lo que aferrarse, pero no funciona :heart_eyes: Prepárense para escuchar BANDAIDS en 29 horas :heart_eyes:

1 me gusta

En serio espero mucho que sea POP ROCK
:guitar:. Katy, no me defraudes :crossed_fingers:t3:

3 Me gusta

Yo también :smiling_face_with_three_hearts:

Se nos viene la KATY PERRY ROCKERA otra vezz

3 Me gusta

Oremos… :folded_hands:

1 me gusta

Que ilusas las gatas :rofl:

Somos como 3 y creen llegar al top #1 de Spotify global :laughing::laughing: @Oisín

1 me gusta

Muero con tanta ilusión amix :sweat_smile:

definitivamente hay fanáticos que no logran ver los cambios del paso del tiempo :laughing:

1 me gusta

Lo que yo de verdad no entiendo es esto en los fandom.

Quien verga va a gastar tiempo en hacer streams masivos por mero apoyo a un artista del que quizá ni te gusta su lanzamiento??

De Tay, de Katy de Ariana, de Gaga, KPOP o de quien sea!

Me parece lo más sin vida eso, y poco orgánico.

Si de todas maneras en una semana la canción de cualquier artista depende del PÚBLICO fuera del fandom, jamás en la vida pondría 2 teléfonos a reproducir en bucle una canción :joy: No mames

Están más ilusas que mi amiga la Ojitosperuanos

3 Me gusta

Aun recuerdo el edit q hicieron del Hot 100 para Woman’s world bajando a Espresso del top kakakakak

1 me gusta

jajaja me mato, es en serio?

Tú la salaste con tus mariposas por qué todo lo que tocas lo salas

2 Me gusta

Te voy q bloquear ya q solo eres un troll me acotas y te escondes y solo cuando hay peluquitas las acotas haciendote la perra

Adiós parasito miedoso

1 me gusta